El 2008 será el año Indy: vuelve el mejor héroe de acción de todos los tiempos

8926-10232.jpg Con el estreno del nuevo episodio de la saga de Indiana Jones ha pasado un poco como con el cuento de "Pedro y el Lobo"... de tanto anunciar y desmentir, de tantos rumores sin fundamento, de tantas filtraciones falsas... al final no había a quién creerse. Pero parece que esta vez sí va en serio...

Ya no se trata sólo de artículos, declaraciones o entrevistas en revistas especializadas: LucasFilm publica en su web , y en la página oficial de Indiana Jones , un comunicado de prensa en qué se confirman algunos datos importantes, como que Indiana Jones 4 se estrenará el día 22 de Mayo de 2008 y que el rodaje empezará en Junio de este mismo año ( concretamente el 18 de Junio, si hacemos caso a lo que dijeron en la ceremonia de los Oscar ).

Aún está por confirmar la participación de Sean Connery como el Dr. Henry Jones, o la de Karen Allen, interpretando a Marion Ravenwood, así como el propio argumento, aunque según parece la historia se ambientará sobre los años 50, bastantes años después de la última aventura, para dar cierta credibilidad al personaje.

8926-10233.jpg

Más información

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of Uvinum. Founder of Obolog and Splitweet. Father of Júlia & Abril. I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://twitter.com/obokaman