Avisar de contenido inadecuado

24 de Enero: ¿el peor dia del año?

{
}

24 de Enero: ¿el peor dia del año?

Pues no tenía ni idea, pero al parecer existe hasta una fórmula matemática que lo demuestra... Por el momento el 24 de enero de este año YA es el día más frío de este invierno... y hoy he salido de casa sólo con la cazadora deportiva, asi que... Triste Tendré que consolarme esperando que este frío se traducirá en nevadas para las estaciones de esquí del Pirineo.

Otros, en cambio, demuestran con datos y no con fórmulas rebuscadas y sin sentido, que el 24 de enero es, cuanto menos, una fecha relevante para los geeks. De todas las efemérides me quedo con las declaraciones de Bill Gates hace 3 años acerca del SPAM. Menos mal que el hombre debe tener un buen equipo, porque como "cazador de tendencias" no se iba a ganar las lentejas.

{
}
{
}

Comentarios 24 de Enero: ¿el peor dia del año?

uf..me doy cuenta de que tu blog es tan freak como había imaginado...pero he descubierto de ke son frikadas muy curiosas, que, aunke a veces (la mayoría) no entiendo, me hacen reir. AH!! y jeje, tb he descubierto ke yo tb soy bastante friky....el 28 de enero pusieron la primera piedra de la torre eiffel!! ( lo pone en el calendario ese raro..), y yo me kedo pensando.."dios..ke será eso de los geeks..??..ké diran esos tres tipos del auncio de Mac (aunke me he reido!!, tanto hablarme de usabilidad y cosas raras..pos claro..eso se va kedando ahi dentro ahi dentro..y alguna huella deja..no), ké coñe será eso de la marca del amor de LEGO? tabla periódica? uf..hasta he visitado la web del tipo este ke habla de una conferencia rara..de lo de la marca del amor, que me ha llamado la atención..pero joer, no dice na!..creo ke ha sido suficiente por hoy, me conformo con enternder la mitad de lo que te leo, jeje, creo ke hoy me superé! un petonet gordu teto!  
EllaDivinne EllaDivinne 09/02/2007 a las 20:48
Vaja tia! Entres dos cops a l'any i un d'ells és per dir-me que sóc un friki... Llorando
T'has quedat sense regalitu... 

Deja tu comentario 24 de Enero: ¿el peor dia del año?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre