Avisar de contenido inadecuado

Los animales de dos en dos, uá, uá

{
}

El último anuncio de Seat, en que aparecen unos peluches marchando al son de una curiosa música, va camino de convertirse en el spot del momento. Sin duda, gran parte del éxito provinene de la banda sonora del anuncio: "Los animales de dos en dos, uá, uá, los animales de dos en dos, uá, uá..."

Fué suficiente verlo una o dos veces: llevo ya varios días sin poder deshacerme de la cancioncilla! y seguro que lo mismo os habrá pasado a más de uno.

Googleando un poco , son ya decenas los blogs que dejan sus comentarios sobre el spot, aunque os recomiendo que le echéis un vistazo al artículo de SoyPlastic.net. Nos explica el origen de la canción ( al parecer es una vieja canción irlandesa, que más tarde fué versionada por el ejército confederado durante la Guerra Civil Americana , y que evolucionó en varias versiones, incluso para niños, como la que nos ocupa ), y además nos enlaza con un fragmento de una película alemana en la que unos prisioneros cantan la versión original:

{
}
{
}

Comentarios Los animales de dos en dos, uá, uá

Jejejeje.... Adoro ese anuncio!!!
Yo de pequeña era la típica niña que escondía a su conejo de peluche bajo los cojines del sofá para que si alguien entraba a mi casa mientras yo no estaba, no puedieran quitarmelo... he dicho "típica niña"??? jajajaja
Un beso obo, sabes que no me olvido de tí tampoco!!!! Ciau
jej mola lo d la peli =)
[...]>blog.rosanegra.org powered by who link here Los animales de dos en dos, uaaá, uaaá!!!!Publicado el 3 de Diciembre de 2006 en Cosas Graciosas, Publicidad por Diego[...]
Esa película no es alemana. Es un clásico de Billy Wilder que se titula "Traidor en el infierno". Un saludo.
Jorge Jorge 20/12/2008 a las 15:07

Deja tu comentario Los animales de dos en dos, uá, uá

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre