Avisar de contenido inadecuado

Año Nuevo

{
}

¿Otro año más? ¿Otro año menos? Cada uno tendrá sus razones. Si se trata de empezar el año a lo grande, en casa somos especialistas. Mi hermana a las 5 de la mañana en urgencias, con un ataque de asma, yo a las 3 y media en la cama, con una tos que no podía ni hablar casi. Si es que nunca me ha gustado salir en fin de año... :) Bueno, la cosa no fue tan mal, de hecho. Estuve cenando en casa de J., con O., P. y sus respectivas. Hacía un montón de tiempo que no los veía, y me hizo ilusión esa llamada inesperada. Nos lo pasamos muy bien, reimos, hicimos el burro, como siempre, pero no pude evitar sentirme un poco aguantavelas. No me acostumbro a estar soltero...:P Mi hermana tuvo una ataque de asma y acabaron yendo a urgencias aunque, al menos esa noche, no pasó de ahí. Ayer por la tarde volvió a recaer y le dijeron que tiene que estar ingresada un par de días hasta que se equilibre el tema. Un biquiño desde aquí, luego te lo doy in situ.

¡Y no paramos! Hoy era el día D. El tio aún no sabe nada, pero al menos he hablado ya con E. del tema. Todo en un ambiente de cordialidad y amabilidad que ha dado gusto. Bueno, también les conviene, de hecho. Les he dicho que tengo otra oferta de trabajo, que he tomado una decisión y que el día 14 tengo que incorporarme. Que ellos verían, pero me gustaría dedicar estos días a terminar al menos el proyecto de empleo y dejarlo listo antes de irme (Algo que valga la pena tengo que haber hecho!). Se lo ha tomado bastante bien, dentro de lo que cabe. Yo esperaba un numerito en plan llorera y cómo nos haces esto con lo bien que te hemos tratado, si somos como una familia, bla bla bla... pero bueno, le he ido dando coba para que sintiera que no era nada personal con ella, más bien con é, y que era una oferta que no podía rechazar, que no me siento realizado en el trabajo que estoy haciendo aqui... y al final nada, tan amigos. Pues genial, oye. Un dolor de cabeza más que me ahorran. A ver que tal él cuando llegue (que por cierto menudas jornadas que se mete el tio, son las 5 y aún no ha aparecido...)

A otra cosa mariposa, corramos un tupido velo. Hoja en blanco de nuevo. Por cierrrrrto, tengo que ir dándome caña con los regalitossss de navidad que aún no he empezado. ^_^U Este sábado a ver si me marco una maratón y van saliendo las ideas sobre la marcha. Se aceptan sugerencias. Tengo un par de ideas rondándome la cabeza, pero de momento me las guardo no sea caso que los/as interesados/as se pasen por aquí y se vaya la sorpresa al garete... ;) Bueno, espero que lo hayas pasado en grande en fin de año y que al menos alguna de las buenas intenciones que se te ocurrieron anteayer sean viables y tires adelante con ellas lo antes posible. ¡Feliz 2003!

{
}
{
}

Deja tu comentario Año Nuevo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre