Avisar de contenido inadecuado

Apaga las luces hoy a las 19:55

{
}

Apaga las luces hoy a las 19:55

Alianza por el Planeta, un grupo formado por diferentes ONG, y asociaciones civiles diversas, ha convocado para esta tarde/noche un apagón de 5 minutos, con la intención de sensibilizar y alertar a ciudadanos y partidos políticos sobre el problema del derroche energético y la importancia de un consumo responsable y un desarrollo sostenible.

Como ellos mismos reconocen, la acción tiene un objetivo más mediático y político que no ecológico. Ya está bien que de cuando en cuando la globalización sirva para algo más. En este caso, quejarnos todos juntos y a la vez.

De todas formas a veces me da la sensación de que unos y otros ( ciudadanos y políticos ) minimizamos nuestras responsabilidades en estos casos: los políticos aluden al consumo responsable por parte de los ciudadanos, y los ciudadanos participan en estos eventos como si de una crítica a las empresas energéticas y a los gobiernos se tratara. Es mucho más fácil y cómodo culpar al otro, claro está.

Mañana por la mañana nadie se acordará ya del porqué de todo esto: todos a consumir y a contaminar como siempre...

{
}
{
}

Comentarios Apaga las luces hoy a las 19:55

buenas colega:
te escribo para ver si eres tan amable de ponerte en contacto conmigo y explicarme paso a paso que debo hacer para ponerle un disco duro a mi ps2 y pasar de copiar juegos y tantas historias.
te advierto soy un novato en estos temas, de hecho es por eso que me gustaria que me ayudaras ya que me he dado cuenta que te ha ido bastante bien lo tuyo.
Un saludo y gracias
sergio sergio 05/02/2007 a las 16:56
Buenas, Sergio.
La verdad es que no hay mucho que contar, simplemente uso HdAdvance junto con un disco duro interno ( tengo la PS2 "grande" ). Puedes encontrar el pack en discoazul.com, por ejemplo: http://discoazul.com/product96/product_info.html , aunque creo que lo tienen agotado... tendrás que buscar un poco por ahí a ver si hay más webs que lo vendan, o preguntarles si van a reponerlo.
Un saludo! 

Deja tu comentario Apaga las luces hoy a las 19:55

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre