Avisar de contenido inadecuado

Atentado en Londres el dia después de ser nombrada ciudad titular de las Olimpiadas

{
}

Atentado en LondresHace tan sólo una hora se daba a conocer la noticia. Una serie de explosiones en el metro de Londres obligaban a desalojar e impedir el acceso de los ciudadanos al transporte subterraneo de la capital inglesa. En un principio, las autoridades del transporte han indicado que podían haberse producido a causa de una sobrecarga de la red eléctrica, y la policía se abstenía de opinar al respecto. Sin embargo, a estas explosiones simultáneas han seguido una serie de detonaciones en varios autobuses, que según parece ya han provocado varios muertos y heridos.

Han resultado afectadas las estaciones de Aldgate, Liverpool Street, Edware Road, King's Cross, Old Street y Russell Square.

Las informaciones son confusas y aún nadie ha reclamado la autoría de los atentados. ¿Es posible? ¿Por la decisión del COI? ¿Por la cumbre del G8? Pero... ¿¿quien??

Actualización 17.30h : Según he escuchado en el telediario este mediodia hay una comunicación de Al Qaeda que se autoinculpa de los atentados de Londres. Sigue sin haber nada confirmado oficialmente, pero vaya... parece que de momento es la alternativa más factible. Londres sigue la filosofía de Nueva York y Madrid en cuanto al filtrado de imágenes de la catástrofe. No está intentando evitar la difusión de fotografias en las que aparezcan personas heridas en alguno de los atentados. Sólo se han publicado algunas imágenes de uno de los autobuses literalmente destrozado por la acción de uno de los artefactos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Atentado en Londres el dia después de ser nombrada ciudad titular de las Olimpiadas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre