Avisar de contenido inadecuado

Lo que Aznar se llevó

{
}

Via Periodista Digital:

Cuenta el ex presidente Leopoldo Calvo-Sotelo que, cuando llegó a La Moncloa para sustituir a Adolfo Suárez, en febrero de 1981, y abrió la caja fuerte que debía contener los secretos de Estado, sólo halló en su interior un papel, en el que estaba anotada la combinación para abrirla. José Luis Rodríguez Zapatero no se sorprendió menos cuando en abril pasado sustituyó a José María Aznar al frente del Gobierno. Todos los archivos informáticos de Presidencia estaban vacíos. La clave también figuraba en un papel: la factura, por unos 12.000 euros, de la empresa contratada para borrarlos.

Estupefacción. Se alega que dichos documentos correspondian a asuntos personales de asesores o altos cargos. ¿Todos? ¿¿TODOS los documentos y correos electrónicos generados desde ordenadores oficiales en la Moncloa, no sólo entre el 11 y el 14 de Marzo, si no de los últimos 4 años?? Ha sido, además, un trabajo hecho a conciencia, ya que el borrado no se ha limitado a los discos duros, si no a todas las cintas de copia de seguridad habidas y por haber. Bien debe haber sido un trabajo digno de ser tasado en 2 millones de pesetas... Vaya tela. Y por si esto no fuera poco, también documentación del Ministerio del Interior fue copiada por sua antiguos miembros para luego ser publicada en diversos libros e informes, con fotografías, vídeos y otras informaciones sobre los atentados, cartas e informes sobre las manifestaciones posteriores.

Actualización 22:45h: Durante la comparecencia de Zapatero hace unos instantes, y en el turno respuesta a Zaplana, el Presidente se ha reiterado en sus acusaciones, aportando la factura del servicio prestado ¡que se dejó sin abonar! y que especifica "borrado masivo". Es realmente patético leer a Acebes unas horas antes tachando de "falsas y gravísimas" esas acusaciones y diciendo que "tendrían que comérselas con patatas". Lo jodido es que nadie se las va a hacer tragar a ellos. Parece que son los únicos que pueden interrumpir, reirse o ironizar a costa de los demás miembros de la Comisión.

Leer para creer:

{
}
{
}

Deja tu comentario Lo que Aznar se llevó

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre