Avisar de contenido inadecuado

Cambios

{
}

Hoy creo que toca un mensaje de esos que dice Quim que le dan rabia. De esos en los que se habla de cosas que sólo algunos saben de qué van, y al resto dejan indiferentes. De esos que no aportan conocimiento a la humanidad ni nos ayudan a ser un poco mejores. Uno de esos personales que bien podrían estar en un diario, ya sabes. Un mensaje que desde luego podría ahorrarme. Pero vaya, como en este caso ya me conoces, al menos tú sabes de qué estoy hablando, no se trata de ninguna intimidad escandalosa y dado que no busco apoyo, comprensión ni compasión con mis palabras... espero que te dé menos rabia. ;)

Y es que resulta que dentro de una semana cambio de trabajo. Después de casi un año, y de manera bastante improvisada, ha surgido una oportunidad. Claro, evidentemente estoy contento, muy feliz por las posibilidades que me ofrece el cambio. Pero puestos a pedir, me hubiera gustado que fuera algo más fácil irme.

Me hubiera gustado que mi jefe no fuera tan buen tío, que no hubiera confiado tanto en mis posibilidades, que me hubieran maltratado un poco en el trabajo, tener algún compañero con quien me llevara mal, no haber entablado una buena amistad con alguno de ellos, no haber aprendido la mitad de lo que sé... porque cuando no ha ocurrido nada de eso y no hay ningún mal recuerdo que llevarse, cuesta más pasar hoja.

Sea como sea, me voy con la sensación de que me llevo mucho más de lo que dejé. Una experiencia impagable, y entre otras cosas una buena y espero que duradera amistad. Espero que muchos y fructíferos proyectos vean la luz de la mano de Kimik Industrias y Obodesigns. Misenlaces será sólo el principio, jejeje...

Y bueno, como dice Albert, cuando veáis un degradado en Softonic, pensad en mi... Allá voy.


{
}
{
}

Deja tu comentario Cambios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre