Avisar de contenido inadecuado

Canon G3

{
}

Nos hemos plantado en agosto, a mitad de las vacaciones y casi sin darnos cuenta. Qué rápido pasa el tiempo cuando nos gusta lo que hacemos... :P El lunes pasado, dia 4 empezaron mis 3 semanas de vacaciones. Bueno, de hecho las empecé el sábado con la excursión a Les Lloses, en el Ripollés. Estuvimos un finde de acampada libre al lado del camping Saiol. El sitio precioso. Los encargados no tan preciosos, pero bueno... Un par de días de relax geniales al lado de un rio precioso y en medio de un paraje de montaña fantástico. A punto estuvo algún enfermo mental de echarlo todo a perder domingo: tres focos de incendio simultáneos acecharon durante unas horas la zona. Al día siguiente todo estuvo bajo control, según pudimos escuchar en los noticiarios.

Aproveché ese fin de semana para estrenar la nueva cámara, una digital. Es fantástico poder hacer pruebas con casi el mismo abanico de opciones que una reflex y sin que te cueste un duro cada fotos que tiras. Además, según he podido comprobar, La calidad impresa de una foto de 4 Megapixels es alucinante. He sacado algunas copias en papel a 15x20 y he flipado. Imposible saber si está hecha con digital o reflex. Aquí va una selección de las imágenes que he ido captando estos dias. Ya iré pasando informes fotográficos del verano: el fin de semana que viene nos vamos al parador de Viella!!! :D

Por cierto, cómo te va a tí el agosto? Vacaciones? Espero que soportando con valentía este calor! (con valentía y algún que otro ventilador, porque si no...) Hasta pronto!

Canon G3

El mundo encerrado en una mirada...

Agua de Seda

Flor Iluminada

El Sr. Saltamontes

Manzana

Galleta

Bodegón

Juegos de Luz

Cruce en Las Ramblas

La gente se mueve!

Dónde meter los pies?

Es una opción...

Zen playero

Playa del Prat

Partir al atardecer

Hacia algún lugar muy lejano...

Surcando el cielo azul

Más allá del sol
{
}
{
}

Comentarios Canon G3

salam
Anónimo 28/04/2006 a las 12:11

Deja tu comentario Canon G3

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre