Avisar de contenido inadecuado

En casa del herrero...

{
}

En casa del herrero...

Es curioso... Estaba ahora mismo terminando mi jornada laboral nocturna y me ha dado por fisgar en el código de la home de nuestro Señor Buscador, Google. Y me he quedado a cuadros: Todo metido en sus tablitas para que cuadre, con etiquetas font para definir los tamaños, y sin nisiquiera un DOCTYPE que le diga al navegador qué normas de validación debería seguir... Lo dicho, cuchara de palo.

En otro orden de cosas, amigos... por fin se acerca el dia de la inauguración del tan esperado (ja! sólo por mi... ¬¬U) OboLog, el nuevo sistema de gestión de blogs al que pronto va a evolucionar el blog colectivo. Ya os iré avanzando las nuevas funcionalidades del bebé, de momento sólo podréis ver la nueva apariencia de vuestros blogs y alguna que otra nueva chorrez visual.

Si has escrito alguna vez en el diario colectivo, ya tienes activo tu OboLog. Escribiendo http://tunombredeusuario.obolog.com podrás acceder a tu espacio. La mayoría de los blogs aparecerán con un diseño por defecto, aunque a algunos ya he probado de aplicarles uno propio: lestat y baldrich o neburx, por ejemplo. Tanto si eres un manitas del CSS y Photoshop como si has visto por ahí algún diseño que te ha hecho tilín, con esta nueva herramienta podrás adaptar la apariencia de tu blog a placer. Sólo para que veáis que no me olvido de vosotros, sigo ahí, en la sombra... Besitos.

{
}
{
}

Deja tu comentario En casa del herrero...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre