Avisar de contenido inadecuado

De cuando Pandora calló

{
}

Dear Pandora Visitor,

We are deeply, deeply sorry to say that due to licensing constraints, we can no longer allow access to Pandora for most listeners located outside of the U.S. We will continue to work diligently to realize the vision of a truly global Pandora, but for the time being we are required to restrict its use. We are very sad to have to do this, but there is no other alternative.

We believe that you are in Spain (your IP address appears to be xx.xx.xx.xx). If you believe we have made a mistake, we apologize and ask that you please contact us at pandora-support@pandora.com

[...]

We share your disappointment and greatly appreciate your understanding.

Sincerely,

Tim Westergren
Founder

Vaya... no por anunciado resulta menos frustrante. Hace un par de semanas comentaba que Pandora, proyecto de recomendación musical basando en el Music Genome Project, se encontraba en apuros debido al aumento de algunas tasas sobre streaming de música por internet en USA, y al hecho que se les obligaba a negociar con cada país desde el que se accediera a su servicio de forma independiente el pago y la gestión de los derechos de autor.

11219-12219.jpg El fundador realizaba una petición de ayuda desesperada hace unas semanas, pero finalmente no ha servido de nada. Pandora se ha visto obligada a cancelar su servicio a los usuarios que accedan desde fuera de los USA, confirmando una vez más que importa más el dinero que crean estar perdiendo algunos individuos, que el acceso libre a la cultura o el interés científico de un proyecto revolucionario.

¿Cuántos años más tendrán que pasar y cuántos intentos más de cerrar bocas y silenciar protestas? Resistíos lo que queráis, retrasadlo mientras podáis, pero mentalizaos cuanto antes de que no ganaréis esta batalla.

{
}
{
}

Deja tu comentario De cuando Pandora calló

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre