Avisar de contenido inadecuado

¡Defendiendo la familia!

{
}

Atentos a este corte radiofónico de la cadena COPE en el que una madre de familia honrada, casta y pudorosa nos da su particular visión acerca de las relaciones homosexuales y cómo los matrimonios gays atacan directa y frontalmente a las mujeres.

Si los gays no pueden adoptar, yo propongo que a este tipo de gente los esterilicen.

{
}
{
}

Comentarios ¡Defendiendo la familia!

Siempre me gustó masturbarme y preferentemente que me masturbaran, hombres y mujeres. No sé por qué pero me excita más cuando me masturba un hombre. Y para tener mi segunda hija tuve que masturbarme en una clínica. No es que mi vigor mengue, pero no es el mismo de antes y pareciera que tuviera el pene más pequeño. Tuve relaciones sexuales de todo tipo, nunca lo dije hasta después de casado porque con mi esposa nos sinceramos. Y ¿qué le voy a hacer?. Me gusta. Soy gay bisexual, no tiene nada de malo. Ahora, casado, lo puedo reconocer. Pero no es cuestión de hablar todo el tiempo de lo mismo. Spartacus me enviaba servicio a domicilio, lo sabe todo el mundo. Es mi vida privada y mis fantasías sexuales, como tienen hombres y mujeres. Para mi es normal.
Guillermo Andino Guillermo Andino 22/08/2007 a las 21:31
La auténtica familia es la que nace de la unión entre un hombre y una mujer. La unión civil es una mentira, una medida demagógica para lograr el voto de los gays. Todos sabemos que los gays (homosexuales, lesbianas, travestis) son enfermos. La Organización Mundial de la Salud los considera enfermos. No es normal que un hombre se acueste con otro hombre y lo penetre por lugares que no sirven para procrear. ¿Cómo se va a formar una familia de esa manera?.
Guillermo Andino Guillermo Andino 14/09/2008 a las 20:29
Es verdad lo que dices en este comentario... invitamos a toda la sociedad, gobierno, y responsables de crear leyes, que trabajen para defender el matrimonio tradicional a saber entre un hombre y una mujer.... no es correcto ver a nuestro hijos crecer en un ambiente de hombres y mujeres corrompidos por falta de autodominio.... La verdadera libertad consiste en obedecer la Ley no en luchar para crear leyes que solo sirven para beneficiar nuestras pasiones insanas.....

VIVA LA FAMILIA TRADICIONAL!!!!
Juan Toribio Juan Toribio 22/09/2008 a las 06:59
La televisión argentina está llena de gays, lesbianas y travestis. El programa de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli tiene por jurado a Marcelo Polino (homosexual confeso) y al travesti Florencia de la Vega, que es un hombre vestido de mujer. Esos son los valores que nos quieren imponer. En Argentina todos estos degenerados tienen avisos oficiales, trabajan en todos los medios periodísticos. Y todos los "no confesos" o con doble vida. Parece que es requisito ser degenerado para conseguir trabajo en Argentina, y los políticos fomentan toda esta inmundicia. La Argentina cada día está peor por culpa de todos estos degenerados.
Edgardo García Edgardo García 28/09/2008 a las 20:12

Deja tu comentario ¡Defendiendo la familia!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre