Avisar de contenido inadecuado

Demasiada carrerilla

{
}

15817-15124.jpg Demasiada carrerilla. Esa es precisamente la sensación que tengo ahora mismo... La sensación que te invade cuando bajas corriendo, demasiado rápido, por una pendiente mojada: Ves que no puedes detenerte, o al menos no sin evitar el resbalón y el costalazo. De algún modo, sin embargo, intuyes que si aguantas el ritmo el rato suficiente, la pendiente disminuirá en algún momento y te salvarás de la caída. Ahí precisamente estoy yo... esperando a que la pendiente se modere. Y es que soy de los que gustan de disfrutar del paisaje, y así no hay manera... :-)

En fins... Mientras me quejo "al viento" del exceso de trabajo y de la falta de tiempo ( como la mayoría ), la verdad es que he de reconocer que estos días están ocurriendo cosas interesantes. nexoBlogs crece a un ritmo del 60% cada mes en cuanto a tráfico. Nuestros blogs se posicionan y algunos de ellos empiezan a ganar visibilidad. Mientras tanto, estamos preparando nuevos blogs (tres, concretamente), que posiblemente vean la luz durante este verano. Está resultando una experiencia realmente enriquecedora: muchos errores de los que aprender y muchas dificultades que nos animan a seguir dando la lata. Ya, por supuesto, hay muchos por delante... ¡Pero justo por eso resulta tan divertido, no?!

OboLog por su parte está creciendo a un muy buen ritmo ( unos 40 nuevos usuarios de media al día ), y parece que la gente está contenta tras los últimos cambios y el rediseño. Diana me está dando estos días unos muuuuy buenos consejos 'marketinianos' de cara a esta nueva etapa, que espero poder empezar a poner pronto en práctica. Y parece que le voy cogiendo el tranquillo a la priorización de tareas en el TO-DO del Basecamp: Encontrar ese punto medio en la balanza entre tiempo de implementación/dificultad/beneficio para el usuario no es nada fácil...

Las nuevas plantillas, por ejemplo, son una de esas cosas a las que nunca acabo de encontrarles el hueco: no me da la vida... Aprovecho estas líneas para lanzar una propuesta a aquel que pueda interesar: si te manejas en CSS, tienes cierto sentido de la estética y te gustaría ver tu firma en algunas plantillas del OboLog, ya estás tardando en contactar conmigo. Yo en primer lugar, y los demás usuarios del OboLog, seguro, te lo agradeceremos eternamente.

Y qué más... veamos: está el proyecto para el Departamento de Sanidad del ayuntamiento de Granollers que espero terminar este mismo mes... ah! ¡Y el grupo! Por que este mes hemos decidido que, por fin, vamos a a terminar la maqueta que empezamos el año pasado, con una serie de ensayos/grabaciones intensivos a lo largo de todo el mes. A todo esto, el proyecto secreto sigue en standby a la espera que alguien tome las  riendas o insista un poco más (¿verá algún dia la luz?), y obviamente sigo dedicando 40 horitas semanales ( ¡35 ahora en verano! ) al trabajo que nos alimenta a mi, a Silvia, y al BBVA.

!Y es que todo me gusta demasiado como para dejar de hacer algo!

{
}
{
}

Comentarios Demasiada carrerilla

Saludos tocayo, yo como tu me he enrolado en una carrerilla bastante pesada, estoy trabajando aquí en México en el proyecto Campus Virtual del Instituto Politecnico Nacional (entre muchas otras cosas: escuela, cursos de capacitación, conformación de una empresa, filmaciones, etc) y dejame decirte que te entiendo bastante bien, sobretodo despues de jornadas de trabajo de 16 horas diarias sin dejar de mencionar sabados y domingos, es un trabajo bastante pesado pero bueno como tu bien ya lo dijiste:
"!Y es que todo me gusta demasiado como para dejar de hacer algo!"
yo creo que la pregunta principal es: "Vives para trabajar o Trabajas para vivir" 
Llevo algunos meses siguiendo tu trabajo, un día estaba buscando como hacer un video post para una asignatura y por casualidad me encontre en el post de tinta china un link que me trajo directamente hasta aquí
Y ya que tocaste un tema, en el que de plano me senti identificado decidi dejar un pequeño comentario y esque estoy sorprendido de la cantidad de trabajo que realizas, y sobre todo de la calidad del mismo.
En México  siento que las tecnologias se van incorporando demasiado lento, pocas personas entienden al internet (algunas simplemente no les interesa), me intriga (y a la vez me preocupa lo avanzados) que estan en algunos campos, me pregunto si tendra que ver con las raíces culturales o simplemente como dicen en algunos autores, tenemos un complejo de inferioridad, (aunque se vean afectadas algunas suceptibilidades).
Por cierto retomando el tema principla esto de la escitura es muy buena terapia para el cansancio y el tedio.
Saludos cordiales. 
MARM MARM 04/07/2007 a las 04:10
hola company.... que te voy a contar que no sepas. Como decía ayer la doctora Grey en Anatomia,... "voy en un tren a toda velocidad y no se cuando voy a saltar..." Menos mal que he acabado por una temporada con la UOC y ahora me puedo centrar en missviajes, en mi trabajo (que estoy en plena temporada alta) y un nuevo quehacer muy pequeñito que poco a poco va creciendo y es el que más me preocupa.

Bueno, no hay que perder de vista el horizonte y seguir para adelante.... Fuerza !!!!.... besines
missviajes missviajes 06/07/2007 a las 19:38
gracias por reparar el error de obolog cuando escribiamos algo
nosali la actualisacion ni las imagenes muchisimas gras espero q aora
funcione todo bien xd
oie amigo de neuvo tu ayuda, quisierra saber como le ago pa acer mi page oficial. com
http://www.theblackparadefan.obolog.com
y quisiera convertirla asi:
http://www.theblackparadefan.com 
famouslastwords Cesar 18/07/2007 a las 06:34
otra cosita, este.....segun el blog ya no puedo crear mas obologs, porque maximo es  tenr asta 6 cierto....bueno yo kisiera saber como le ago para poder hacer otro de esta misma cuenta
famouslastwords Cesar 18/07/2007 a las 06:39
@MARM & MissViajes: Gracias por lo comentarios. Sí que es cierto que escribir es una buena terapia, ayuda a ordenar pensamientos y a recapacitar sobre las prioridades.
@DonGato: De nada. ;)
@FamousLastWords: Lo siento, 6 es el número máximo de blogs por usuario. OboLog es un servicio gratuito y lamentablemente hay algunas restricciones que hay que tener en cuenta para permitir que pueda seguir creciendo. De todas formas lo que posiblemente sí cambie es que la limitación sea para 6 blogs CREADOS por usuario, y no 6 blogs en los que se PARTICIPE, así que sí que podrás crear algunos blogs más. Sobre tu pregunta acerca de si se puede usar un dominio propio en tu blog, sí, se puede. Encontrarás más información en http://www.obolog.com/help#domains
Un saludo 
Hey Garsssia... relax!

Que escribir sirve de terapia y para agradecer/recordar a los que echan un cable de vez en cuando. ;)

Por cierto: hoy 19º para el singular y el plural (Google).

Ah! Sigo esperando propuestas musicales... jejeje.



A.
lopesss lopesss 25/07/2007 a las 21:58
Eiiii Lopessss! Ostres quina sorpresa! Benvingut, passi, passi, que veurà el piset. ;)
Ara me n'adono que no he dit ni paraula de la teva aportació a l'OboLog en forma de consells SEOífics! Si es que, aquests de Terrassa, ja sa sap: mala raça! :D Que noooo, que saps que t'ho agraeixo profunda i sincerament! A veure si em fico aquest estiu, et robo algunes estones més, i fem el salt a la primera plana.
Demà mateix t'envio les propostes. ;D 

Deja tu comentario Demasiada carrerilla

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre