Avisar de contenido inadecuado

Detectan algunos objetos extraños alrededor del Atlantis

{
}

Objeto sin identificar

Este mediodía nos entarábamos de que la NASA había descubierto un misterioso objeto , aún por identificar, flotando cerca del transbordador Atlantis. Los ingenieros de la NASA lo han detectado desde la Tierra gracias a unas pequeñas cámaras situadas en el exterior de la nave, y aunque no han podido verificar su tamaño ni su procedencia, parece poco probable que se trate de alguna pieza de la propia nave. Por su aspecto, según señalaba el propio director del programa de transbordadores de la NASA, Wayne Hale, podría incluso ser basura proviniente de la nave, una pequeña bolsa de plástico. Y por la cuenta que les trae a todos, ojalá sea eso: Cualquier pequeño desprendimiento de la cubierta térmica podría tener consecuencias desastrosas durante la reentrada del transbordador en la atmósfera.

Unas horas más tarde, otra vez se informaba de la aparición de 3 nuevos objetos a pocos metros de la nave , algo similar a dos discos metálicos y un pedazo de tela reflectante. En palabras de Brent Jett, comandante de la nave, "no se parece a nada que haya visto flotando antes alrededor de un transbordador". Aunque en un primer momento se apuntó a que podrían ser piezas procedentes de la nave rusa 'Soyuz ', fuentes de la NASA lo han desmentido, aduciendo la distancia a la que orbita esta nave.

Supongo que con la de mierda que deben soltar en el espacio en cada misión... debe haber bastantes posibilidades de avistar alguna pieza que otra... pero hasta 4 objetos raros, y no ser capaces de decir que es ni uno sólo de ellos. Vamos... yo me acojonaría! Por suerte yo no soy astronauta.

Más información:

{
}
{
}

Comentarios Detectan algunos objetos extraños alrededor del Atlantis

ay muchas cosas que no saben no piensen que lo saben todo hay mucho o quizas poco por acontecer todavia por ejemplo que la 3 parte del planeta sera destruido por una piedra enorme q viene hacia aca por eso si deben preocuparse......ay mas todavia ....
random random 28/10/2006 a las 23:26

Deja tu comentario Detectan algunos objetos extraños alrededor del Atlantis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre