Avisar de contenido inadecuado

Ensayo dominguero

{
}

Qué pronto ha oscurecido hoy... entre el cambio de hora y que el invierno está cada vez más cerca, són las 7 de la tarde y ya es de noche! Ahora hace un rato comentaba con unos amigos lo mucho que me gusta pasar frío cuando llega el invierno. Bueno, no exactamente el hecho de pasar frío, si no lo agradable que es poder abrigarte y sentir ese calorcito debajo de mantas, edredones, chaquetas, (abrazos, caricias, besos...) Estas navidades creo que habrá pocos de estos últimos, aunque quizás los recuerdos también puedan dar algo de calor, nunca lo he probado...

Ayer estuve con S, J y A en Viladecans. Preparamos una cena en plan picoteo con algunas cosillas que compramos en el Alcampo. Y cómo no podía ser de otra forma, acabamos la cena con unas buenas caipirinhas can Rodríguez ;-). A curraba al día siguiente en la historia esta del Club Super 3 que montan en el estadio Olímpico, así que después de cenar se fué a casa porque tenia que madrugar. Nosotros nos acercamos a tomar algo a un bar del que ya no me acuerdo del nombre, cerca de la plaza de la Iglesia. Si, al lado de dónde estuviste trabajando, de Saoirse. Estuvo bien, no era un sitio muy grande, y parecía que todos los que estaban allí eran habituales, colegas del DJ, de camareros, del dueño... La música fué un cachondeo. Desde Formula V a Fangoria, pasando por Marisol, Camilo Sesto, Hombres G... Menudo pupurri. Estuvimos hasta las 3 o así por si aparecía T, pero nada, así que nos piramos. Tuvieron un detallazo y me llevaron en coche de vuelta al Prat. (gràcies! ;-D)

Hoy he estado todo el día en casa, haciendo el burro con la guitarra y algunos programas de sonido. Aquí os dejo el //penoso// resultado de un dia de ensayo... no hay manera de cuadrarlo... Poco se podía mejorar la calidad con un micro de sobremesa. xDDD La primera soy yo tocando un trocito de la força de les armes con un par de pistas de guitarra, una de bajo(que no es un bajo, está grabado también con la guitarra), una de voz y una batería cutre que me he bajao por ahí... La segunda es una que hice con el Fruity Loops y que me moló cómo sonaba.

La Força de les Armes
(version radioedit oboko xD)
Obokaman Mix
{
}
{
}

Deja tu comentario Ensayo dominguero

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre