Avisar de contenido inadecuado

Esqui en obokaman.com

2/03/2006

La revancha

Después de que unas desafortunadas circunstancias hace algunas semanas echaran por tierra nuestra escapada blanca, hace unos días le tomamos la revancha a la nieve, a las nubes y al hombre del tiempo de TV1. El sol y la nieve polvo fueron una constante, y el pack "todo incluído" del hotel puso la guinda al pastel.

Confirmado, 3 días de vacaciones son suficientes...

9/02/2006

Aïllats per la neu!

Bé, com veieu, vam tornar sans i estalvis de la nostra escapada blanca. Tot i les previsions meteorológiques i els avisos del Ministeri, nosaltres vam llençar-nos de cap a l'aventura, creuant els dits perquè l'home del temps haguès estat més pessimista del compte. Malauradament no va ser així, i l'únic que vam aconseguir és passar-les canutes, amb alegría i bona companyia, això si.

Des que vam...

27/01/2006

¿Quién dijo frío?

Llevan dos días anunciándolo y hoy se ha hecho más que evidente. Hace 5 minutos, por si quedaba algún resquicio de esperanza, lo he confirmado en su web :

BOI-TAÜLL, temperaturas mínimas de -12ºC, nevando y con previsión de empeorar.

A todo esto, los colegas del grupo empiezan a grabar la maqueta este fin de semana. ¿Qué hago? Pues nada, de cabeza a la aventura. ¡Si volvemos, ya os...