Avisar de contenido inadecuado

Fluky for President

{
}

Algunas veces he leido en otros blogs de gente que lleva bastante más que yo en el tema lo extraño que es que personas a las que no ves hace mucho o a las que incluso muchas veces casi no conoces se enteren de cosas de tu vida privada a través de tu blog. Es cuanto menos una situación curiosa. Además me ha empezado a ocurrir ahora, en una época en que el ritmo de actualización de la página ha disminuido junto con mis horas "libres", por culpa del trabajo y gracias a otras cosas bastante más agradables. Ya casi había olvidado que habia gente que leía esto aparte de los 4 habituales y allegados. Pues nada, un saludo y ánimos para participar en la página a esos nuevos habitantes de obokaman.com y un abrazo a tí también que me acompañas desde hace tiempo con tus comentarios, pensamientos, mensajes, dibujos y fotografías desde el diario colectivo. Tanto tiempo y aún no te había dado las gracias... soy un poco impresentable.

Ahora mismo escribo desde el trabajo, desde la sala @tic, así que es posible que suelte algunas frases inconexas, está contínuamente entrando y saliendo gente. A ver si un dia de estos puedo colgar algunas fotos para que la veas, es muy bonita. 14 ordenadores muy bien equipados, impresora en color, impresora láser, un escaner de papel, diapos y negativos, una cámara digital, grabadora de CDs portátil... No nos podemos quejar de la infraestructura tecnológica. Otra cosa es la humana... Otro dia con más tiempo me explayo sobre el tema y de paso te explico de qué va el proyecto. De momento todo marcha muy bien, exceptuando un par o tres incidentes violentos que espero no se conviertan en habituales... y algún que otro roce con el dpto. informático, bastante absurdo a mi parecer, en el tema del funcionamiento de la red informática, permisos de acceso al server y demás mandangas. Bueno, en todos lados cuecen habas. Voy a salir a comer y luego sigo. Hasta ahora!

[...]

Buf... esto de comer en el puesto de trabajo no es nada bueno. Qué sueño le entra a uno después! Además ir a bocatas la mitad de la semana seguro que tampoco sienta demasiado bien al cuerpo. El viernes intentaré prepararme un tupper...

Este viernes pasado a las ocho de la tarde fui a recoger el coche nuevo. Uis, qué frío ha sonado... Fui a recoger a Fluky! El pobre llevaba ya una semana encerrado en el garaje del concesionario, a oscuras, con un compañero mayor que él que, según me dijo, tampoco le daba mucha conversación. Tenía unas ganas de salir ya... :D Así ha ido, que siendo hoy miércoles el tio lleva ya 300 Km bajo sus ruedas. Es más majo y más listo... Hace un montón de cosas él solito! Jajaja... Viendo la fauna que frecuenta últimamente la sala creo que lo mejor será que me relacionen lo menos posible con él, así que lo traeré más bien poco al trabajo. Bueno, ya si eso otro dia te hablo de él largo y tendido en un sólo post y así puedes optar simplemente por no leerlo si no te interesa... Por si aún no lo conocías:

A pesar de todo, no son más que pequeñas alegrías, compromisos materiales y recompensas efímeras que no tendrían sentido alguno sin tener con quién disfrutarlas y compartirlas (no me refiero a dividir la cuota mensual, no te asustes ;D)... Por suerte tengo cerca a personas extraordinarias que consiguen encender la chispa de todo esto y que saben dar un soplido a las velas en el momento adecuado cuando las cosas se tuercen. Por ellos, por ti, todo esto vale la pena.

{
}
{
}

Deja tu comentario Fluky for President

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre