Avisar de contenido inadecuado

Fundamentos Web 2006: A sólo dos días

{
}

Fundamentos Web 2006: A sólo dos días

El próximo martes, día 3 de Octubre, empieza en Oviedo uno de los eventos de mayor importancia a nivel nacional en el ámbito del diseño web: Fundamentos Web 2006 .

Expertos de la talla de Andy Clarke , Dave Shea , Kevin Yank , Vinton Cerf ( y muchos más ... ) intentarán, a lo largo de varias sesiones, durante 3 días, echar algo de luz y entablar discusión sobre nuevas tendencias, buenas prácticas, diseño con estándares, casos de éxito... ¡Y un servidor ha tenido la suerte de poderse contar entre los participantes!

Dos días de charlas y coloquios ( con algún que otro encuentro informal de por medio ) y un día destinado enteramente a un taller práctico bajo el título "Designing for Web 2.0". No podría estar más impaciente.

Sí, esto me apasiona: trato de estar al día, intento seguir varias listas de correo y estar atento a mi lector de notícias... pero en un evento de este tipo tendré la ocasión de escuchar en directo a aquellos a quienes leo a diario, aquellos que crean las tendencias que otros en la mayoría de los casos simplemente nos esforzamos en seguir... Una ocasión sin igual, desde luego.

Aunque sea a modo de resumen, intentaré ir publicando un seguimiento de las sesiones.

{
}
{
}

Comentarios Fundamentos Web 2006: A sólo dos días

Manténme al día Albert ; para el diario tb. Un abrazo
fortega fortega 01/10/2006 a las 22:32
Descuida. A ver si esta noche puedo colgar alguna cosita. Guiño

Deja tu comentario Fundamentos Web 2006: A sólo dos días

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre