Avisar de contenido inadecuado

Google Vision

{
}

Google Vision

¿Perdido, no? Pues bien, no te preocupes: Google al rescate. Un joven diseñador británico está desarrollando un sistema que te indicará en qué lugar te encuentras, simplemente mirando a través de él.

Combinando avanzadas técnicas de reconocimiento de imagen, y las tecnologías GPS y OLED, y mediante una pantalla retráctil flexible, podremos marcar y reconocer lugares, y navegar por los mapas explicativos durante, por ejemplo, unas vacaciones en el extranjero. La integración, además, de Wifi en este dispositivo puede darnos, en caso de detectar una conexión a internet disponible, información adicional de interés acerca del lugar donde nos encontremos: restaurantes, monumentos, efemérides...

Simplemente espectacular.

Via the coolhunter

{
}
{
}

Comentarios Google Vision

Robert, he utilizado tu lector mp3, el oboplayer, en el post de hoy, de Ciberamérica. Me ha traído una buena solución y te lo agradezco. Tengo algunas preguntas, a ver si tienes un par de minutos:- cuando lo uso en el post, deja una gran espacio en blanco entre la última frase del texto del post y la línea superior del player. - ¿has intentado agregarle una lista ? - la verdad es que no se como se descarga y luego inserta en el post, de manera ordenada. Lo he logrado despues de varios errores de todo tipo. con un saludo cordial, arturo durán, Ciberamérica.  
arturo durán arturo durán 23/07/2006 a las 05:33
Hola Arturo!Robert? Sonriente Mi nombre es Albert. Me alegro de que hayas decidido usar el OboPlayer para incrustar música en tus mensajes. Te cuento: Para usar el reproductor lo que deberías hacer es bajar el archivo correspondiente para subirlo a tu servidor y enlazarlo desde allí, ya que enlazar directamente al reproductor swf de este servidor puede darte problemas de disponibilidad. En el post original del OboPlayer tienes algunas indicaciones al respecto.El espacio en blanco antes del reproductor se debe al código html que has usado: hay varios saltos de linea <br> antes de que aparezca el reproductor. Repasa el código generado en el post y verás.Lo de las listas: No aún :( Pero si revisas  los comentarios, creo que otros usuarios sí lo han hecho. Quizás ellos puedan ayudarte.  Un saludo!

Deja tu comentario Google Vision

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre