Avisar de contenido inadecuado

Hagan juego, señores.

{
}

Domingo "post-timba-en-casa". Me acabo de levantar para hacerme una primera idea de la situación. Hace seis horas había 9 personas en el comedor con una ruleta y un tapete apostando dinero. Tengo que deshacerme de cualquier evidencia y no sé de cuánto tiempo dispongo. La prueba más insignificante podrá ser y será usada en mi contra, así que tengo que ser impecable, rápido y eficiente. Me encanta este momento. Si llegaran ahora podría ser catastrófico, pero dentro de sólo una hora y media, nada habrá pasado. Bien, ¿por dónde empiezo? El primer informe no parece ser muy negativo, así que aprovecho para hacer balance de la jornada.

Pues nada, eso. Que mis padres se piraron ayer sin avisar y aprovechamos para hacer unas partiditas en casa, después de ver el partido en Can W., de UNO, de diccionario (ya os contaré cómo se juega, es muy divertido) y de ruleta, con el pack ludópata(ninfómano) que le regalamos a E. el fin de semana pasado. No, al poker no llegamos anoche, ya hubo ración el viernes después del concierto en La Capsa. Osti, el concierto. Luego voy por ello. Al menos las pérdidas esta vez fueron más discretas. :P Sólo 70 cts. creo. Y eso que en la última partida saqué una jugada de 8 €. De la que me libré... :D

Estaba buscando alguna foto guapa que añadir al post y me he cruzado con algunas cosas que no esperaba encontrar. Se me han quitado las ganas de hacer broma. Seguiré luego, lo siento. Mierda.

{
}
{
}

Deja tu comentario Hagan juego, señores.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre