Avisar de contenido inadecuado

La Cara Oculta

{
}

Con el tiempo he ido configurando tres espacios paralelos en los que se distribuyen mis vivencias. Tres universos paralelos que intento sean lo más estancos posible. Mi Familia, mi Refugio, y el resto del Mundo: mis Amigos, el Trabajo, el día a dia... Aunque en casos extremos resulta imposible desligarlos y, como si de vasos comunicantes se tratara, los problemas en uno de ellos se acaban vertiendo en alguno de los otros dos espacios... Eso precisamente está ocurriendo ahora. Una vez más, el círculo maníaco-depresivo que viene repitiéndose desde hace unos 7 años en casa vuelve a cerrarse. El problema es que cada vez empieza y acaba más rápido y no le acabo de encontrar solución. Más que círculos parecen espirales, al final saldremos todos despedidos por la centrífuga... Afortunadamente, el Refugio está lleno de Recuerdos con los que puedo evadirme y desconectar temporalmente de lo que ocurre alrededor... por cuánto tiempo?

Volvamos al segundo plano, ese en que soy una persona normal y corriente, guitarrista frustrado, diseñador aficionado, eterno estudiante, siempre aprendiz y consumidor empedernido. Este sábado volví a mis andadas con uno de mis ya casi olvidados homenajes. Esta vez ha sido la fotografía, un campo en el que aún nunca me he adentrado insistentemente y que me atrae muchísimo. Hace unos meses conocí a un chico rumano en el Punto de Información Juvenil donde trabajaba. En Rumanía era fotógrafo profesional para revistas de moda, aunque ahora trabaje en una cadena de montaje de ordenadores aquí en España mientras normaliza sus papeles (por fin podrá hacerlo! :D). Me comentó que podría darme algunas clases los fines de semana, así que me animé a comprar una reflex para poder seguirlas y dar rienda suelta al afán clickeador de mi dedo índice derecho. Dicho y hecho, este sábado, después de dar algunas vueltas, me agencié una EOS 300 de Canon, y hoy me he cascado un par de carretes por la calle y desde la azotea de mi casa, probando algunas de las funciones de la cámara y siguiendo algunos ejemplos del manual. Es divertido empezar a aprender algo casi desde cero. Mañana veremos qué tal salieron los experimentos.

El viernes grabamos la versión que os enseñé de Yellow, pero con la voz de Xavi. Obviamente, mucho mejor ;) y si no, escuchadla.

Yellow - ColdPlay
(Featuring Xavi & Albert)

Y aqui una preview de una estrofa y un trozo de estribillo de una que estoy empezando ahora.

LA Cara Oculta

{
}
{
}

Deja tu comentario La Cara Oculta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre