Avisar de contenido inadecuado

Lágrimas

{
}

Lágrimas

Creo que me estoy resfriando. Hoy , mientras volvíamos de Castellón en coche, ya he notado los primeros síntomas de congestión, y esa odiosa sensación en los ojos. Una especie de hinchazón que te obliga a tenerlos entrecerrados y que te los acaba dejando irritados de tanto frotarlos. Al llegar a casa me he preparado un vaso con Couldina y una buena taza de colacao calentito, pero 5 minutos delante de la pantalla han sido suficientes: ha saltado una lágrima. Y me ha gustado. He podido sentir cómo se escapaba del párpado izquierdo y se deslizaba lentamente por mi mejilla hasta la comisura de los labios. Y por un momento, mientras caía, me he olvidado de lo tediosos que resultan los demás síntomas y me he concentrado en disfrutar de esa lágrima.

He intentado recordar cuándo fue la última vez en que lloré, y me he lamentado de no hacerlo más a menudo. Muchos problemas y tensiones que sufrimos podrían verse aligerados si fuéramos capaces de llorar con más facilidad. Las lágrimas són liberadoras, arrastran con ellas pesadumbres y sentimientos negativos, toxinas del alma. Atenúan las penas y exaltan las alegrías. Lo apuntaré en mi lista: abrir la llave de paso más a menudo. Vale la pena. Para ellas, un haiku precioso de José Juan Tablada, extraído de "El Jarro de las Flores".

Busco en vano en la carta
de adiós irremediable,
la huella de una lágrima.
{
}
{
}

Comentarios Lágrimas

hermoso ... no suena muy superficial ,cuando en realidad es profundo como la misma lagrima y estoy de acuerdo hay que abrir mas seguido la llave del alma saludos
roxa roxa 09/06/2006 a las 03:40

Deja tu comentario Lágrimas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre