Avisar de contenido inadecuado

Lavado de cara

{
}

Obokaman

Por fin. Llevaba ya tiempo dando vueltas a un cambio de diseño para el blog... el último restyling nunca me acabó de convencer, y quería un diseño más limpio, claro y legible. Aunque ya había cogido cariño a esa combinación de grises y naranjas/amarillos que venía usando desde el principio de los tiempos, tocaba renovarse.

Hay algunos detalles que aún me hacen dudar: el tagline, "pensamientos en red" tenía más sentido al tratarse obokaman de un diario colectivo... o el tema del fotón en la cabecera... quizás demasiado grande?

Al fin y al cabo, la idea era también darle un aire más "personal" al blog. Me estoy planteando precisamente crear un blog paralelo donde escribir sobre los temas más relacionados con mi trabajo: diseño, desarrollo web, tecnología, etc... y reservarme el obokaman como lo que fué: mi blog personal.

Últimamente tengo la impresión de que mezclo demasiado a menudo unas cosas y otras, resultando al final en un batiburrillo de temas difícil de seguir ( Xavi ha llegado a decirme que desde hacía un tiempo no entendía una palabra de lo que explicaba en mi blog... y había dejado de leerlo, por aburrido. ¬¬U )

Así que poco a poco iré "traspasando" todos los mensajes sobre desarrollo web a este nuevo blog, y espero que pueda ver la luz dentro del próximo mes. A ver si consigo convencer a Ruben para que se anime a escribir conmigo ( un blog más para nexoBlogs ! ). En cualquier caso, te mantendré informado sobre los "cambios".

En definitiva: Espero que te sientas a gusto en el nuevo obokaman y que este punto de inflexión sirva para que ambos retomemos las buenas costumbres. Yo: escribir más a menudo ( que esa es otra... ) y tú: dejarte caer por mi hogar "virtual". Las puertas están siempre abiertas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Lavado de cara

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre