Avisar de contenido inadecuado

Mi liblog (Vol. I) - El blog de Vagamundos llevado al papel

{
}

Aunque debería haber escrito esta reseña mucho antes... dicen que más vale tarde que nunca.

Posiblemente, si eres lector habitual de otros blogs de OboLog , conozcas el blog de Fernando R. Ortega, Vagamundos . Fernando, además de escritor, poeta, galán, bohemio y emprendedor incansable, es uno de los autores más activos de nuestra comunidad de blogs. Pues bien, a través del proyecto Publicatuslibros.com, Fernando ha editado una recopilación de mensajes de su blog en formato papel y libro electrónico bajo el título "Mi liblog (Vol. I)".

Nos lo contaba hace unas semanas en esta anotación :

Publicatuslibros.com acaba de editar y publicar el primero de una serie de libros digitales que contienen los post´s o anotaciones más comentadas en este blog.

Mi liblog (Vol.I) es un recopilatorio integrado por cuarenta y tres anotaciones oníricas, “post´s” o “ni-nadas” efectuadas a lo largo de más de un año de tarea diaria que realizo aquí en interacción con tod@s l@s lectores de Vagamundos .
Puedo asegurar que cada uno de ellos responde a segundos de reflexión. Entre líneas hay mucho más que a simple vista.
Ahora presenta Mi liblog (Vol.I)
Publicatuslibros.com como editor literario digital apuesta con su fórmula por la universalización del acceso a la literatura, editando y difundiendo sólo en “digital” y gratis, obras y @utores de calidad, conocidos y recién llegados. Publicatuslibros.com sigue buscando su hueco en el complicado mundo de la edición y publicación, aportando al panorama literario actual nuevos soportes, usando la Red como la mejor herramienta para la difusión y dar a conocer la tarea silenciosa de los creadores. Publicatuslibros.com edita además con carácter mensual la e-revista Comunicando. Publicatuslibros.com es una iniciativa de Íttakus, sociedad para la información.

No quería dejar pasar la ocasión para felicitar a Fernando por su iniciativa y compartir su alegría por el éxito y la visibilidad que está teniendo en la blogosfera.

{
}
{
}

Deja tu comentario Mi liblog (Vol. I) - El blog de Vagamundos llevado al papel

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre