Por fin llegaron las tarjetas de MOO cards

Logo MooMOO.com es un servicio de impresión online que te permite diseñar tus propias tarjetas de visita y pegatinas, a partir de fotografías o imágenes hechas por ti o desde diferentes diseños que ellos mismos ofrecen. Además, se integra con el servicio de alojamiento de fotografías Flickr, así que si tienes fotos alojadas allí, resulta sencillísimo preparar un pack de tarjetas a partir de tus mejores fotos.

Hace cosa de un par de meses realicé un pedido, animado al ver el fantàstico acabado de las tarjetas que acababa de pedir Albert. Al parecer hubo algún problema con el envío, y mis tarjetitas se perdieron por el camino, se quedaron en algún lugar entre Londres y Barcelona. A pesar del contratiempo, tengo que reconocer que fueron muy rápidos en responder: a las dos horas de mi reclamación ya tenían otro paquete enviado con el mismo contenido. Y esta vez sí, el paquete llegó a su destino.

Tarjetas moo

Ayer por la mañana recibí el pedido de tarjetas MOO.com y la verdad es que la calidad es, como esperaba, muy alta. Para probar esta primera vez, había decidido hacer unas tarjetas "de emancipados", con el nombre de Silvia y el mío y nuestros datos de contacto. Una parte de las tarjetas con fotos suyas, otras con fotos mías, y una tercera parte con fotos de los dos. Chorras que somos. Seguramente pronto haré otro pedido con tarjetitas para los nexoBloggers.

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of Uvinum. Founder of Obolog and Splitweet. Father of Júlia & Abril. I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://twitter.com/obokaman