Avisar de contenido inadecuado

Por fin llegaron las tarjetas de MOO cards

{
}

Logo MooMOO.com es un servicio de impresión online que te permite diseñar tus propias tarjetas de visita y pegatinas, a partir de fotografías o imágenes hechas por ti o desde diferentes diseños que ellos mismos ofrecen. Además, se integra con el servicio de alojamiento de fotografías Flickr, así que si tienes fotos alojadas allí, resulta sencillísimo preparar un pack de tarjetas a partir de tus mejores fotos.

Hace cosa de un par de meses realicé un pedido, animado al ver el fantàstico acabado de las tarjetas que acababa de pedir Albert. Al parecer hubo algún problema con el envío, y mis tarjetitas se perdieron por el camino, se quedaron en algún lugar entre Londres y Barcelona. A pesar del contratiempo, tengo que reconocer que fueron muy rápidos en responder: a las dos horas de mi reclamación ya tenían otro paquete enviado con el mismo contenido. Y esta vez sí, el paquete llegó a su destino.

Tarjetas moo

Ayer por la mañana recibí el pedido de tarjetas MOO.com y la verdad es que la calidad es, como esperaba, muy alta. Para probar esta primera vez, había decidido hacer unas tarjetas "de emancipados", con el nombre de Silvia y el mío y nuestros datos de contacto. Una parte de las tarjetas con fotos suyas, otras con fotos mías, y una tercera parte con fotos de los dos. Chorras que somos. Seguramente pronto haré otro pedido con tarjetitas para los nexoBloggers.

{
}

Álbum de fotos de Por fin llegaron las tarjetas de MOO cards

3 de 3

Ver fotos de Por fin llegaron las tarjetas de MOO cards

{
}

Comentarios Por fin llegaron las tarjetas de MOO cards

Tarjetitas NexoBlogs!! Qué detalle!! ;)
chicageek Elena 20/08/2008 a las 14:14
Míralos qué majos con los gorretes rusos en Moscú! :D
Yo tengo la de la corbata... jejeje.
Por cierto, muy recomendable el sitio moo.com, ya somos unos cuantos conversos con las mini-cards.
Ah! Un detalle: se empieza con "tarjetas de emancipados" y se acaba casado y con hijos... que te lo digo yo... X_DDD
xD Yo no acabo de ver muy clara esa relación causa-efecto entre las tarjetas de visita y los hijos, pero vaya, ya iré con cuidado. ;-)
Jaja :-D
Una cosita, Vistaprinta tambien provee tarjetas de visitas y pegatinas personalisable. Tambien hacen camisetas, calendarios, bolis...todo!
Si le apetece hecharle un vistazo: http://www.vistaprint.es
Un saludo
Melinda Melinda 16/09/2009 a las 12:42
oops disculpen el doble post!
Melinda Melinda 16/09/2009 a las 12:44

Deja tu comentario Por fin llegaron las tarjetas de MOO cards

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre