Avisar de contenido inadecuado

Los Reyes Magos

{
}

Pasadas las borracheras de las compras navideñas y en plena resaca económica nos plantamos, con algunos restos de gripe, de nuevo en nuestro quehacer diario, vuelta a la vida normal: jornadas de 8 horas de trabajo, semanas de 5 días laborables, 2 días para salir con los amigos... una buena temporada sin fiestas extraordinarias a la vista. Al menos para la mayoría. Este próximo lunes es mi último día en el trabajo, así que yo voy a tomar unas pequeñas vacaciones un poco antes de lo previsto. Al día siguiente, el martes, empiezo a currar en las aulas de estudio que se montan en el Prat, de monitor, aunque es sólo de 9 de la noche a 1 de la mañana y puedo estar con el portátil adelantando cosillas, navegando... Es de esperar que la gente que va a estudiar por la noche para los exámenes de la uni no tenga muchas ganas de gresca. El resto de horas, mientras no concrete con la gente de Vic el tema del contrato para currar desde casa, lo aprovecharé estos días para ponerme al día con algunos trabajos pendientes (Carrots, La Capsa, La Casa dels Músics...) y sacarle brillo a esa imaginación que se ha oxidado un poco estos meses a ver si aún sirve para algo: tenemos un proyecto en mente que puede ser interesante. Ya te explicaré cuando las cosas estén rodando...

Ah! y se me olvidaba! También aprovecharé para darle caña a mi nueva Playstatiooooon! :D Los reyes se han portado muy bien este año. ^_^U No!!! Soy yo el que se ha portado muy bien y por eso me han traido muxas cositassss. :D Tengo algunas fotos por aqui, te las enseño y te voy comentando.

Si es que a mi casa vienen los Reyes Magos de verdad. Se pasan toda la noche inchando globos, aparcan los camellos en el balcón y se comen las galletas con colacao.


La estrella de la noches. Por finnnn mi primera consola. Me ha costado 24 años conseguir una. ;-D


Si te gustan las pelis, el juego es aco**nante. De cerrar la luz y empanarse dejandose llevar por la historia. Lo de al lado es el regalo que les hice a mis padres. Un sistema de Home Theater. Lo pensé para el DVD, suelen ver pelis en casa bastante a menudo, pero he descubierto que también puedo enchufarle la PLAY!!! :DDD (No lo sabia en serio!)


Y otros tres regalos que también me han hecho mucha ilusión. Un ET de peluche que HABLA! :DD (ya te contaré un dia mi relación íntima con ET. Se remonta a cuando tenía 4 años...) , un CD de Chemical Brothers, y un porta-cds metálico guapísimo.
{
}
{
}

Comentarios Los Reyes Magos

QUERIDOS REYES  ESTE AÑO LA FELICIDAD A SIDO MUY POCA Y QUIERO CONTAGIAR A LOS MENOS  AFORTUNADOS PERO YO NO PUEDO PERO
 VOSOTROS SI ASIQUE A LOS MENOS AFORTUNADOS  DARLE MUCHOS REGALOS DE : :-)    INES
INES INES 04/01/2010 a las 15:57
hola de regalo baltasar me puede traer un hermanito rezien nacido  de verdad
y luego gaspar perro de verdad de la raza hsar pei
jose jose 06/08/2010 a las 17:13
Los reyes son losmejores i es increible lo que acen en una noche.
Sara Sara 23/12/2010 a las 15:09
quiero de reyes una nintendo,una peluqueria de nenucoy un estuche grandede maquillajey para mi hemana pinturas y una mochila de carro que tenga dentro libreta y boligrafos de colorines xao                                                                                                       
melisa melisa 18/12/2011 a las 11:38

Deja tu comentario Los Reyes Magos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre