Avisar de contenido inadecuado

Maquillando noticias

{
}

Farruquito acusado de asesinato por atropello

Es práctica conocida por todos la de maquillar titulares para conseguir suavizar el tono o la intensidad de una noticia. En este caso, sin embargo, no consigo entender el motivo que llevó  a este periódico a publicar dicho titular: "Guapo bailaor acusado de homicidio tras atropello". ¿!Se puede saber qué leches aporta en este caso que Farruquito sea o no guapo?! Se trata de un tio que con todo el morro se metió a más de 100Km/h dentro de una población y arrolló a un transehúnte después de saltarse dos semáforos, para después inculpar a dos parientes menores de edad, aduciendo que por su condición posiblemente la ley fuera menos dura con ellos. Es una noticia suficientemente seria como para no incluir adjetivos dignos de una noticia del corazón.

No sé vosotros, pero yo por mi parte me alegraré de que cumpla íntegramente la condena que le caiga por haber demostrado, además repetidamente, no tener ningún tipo de remordimiento ni preocupación por lo que hizo y en relación a la familia del muerto. Testigos atemorizados por la famila del bailaor, peticiones de clemencia  justificada por ser el motor económico de la familia, altercados en los juzgados, protestas por relacionar las acusaciones con "xenofobia hacia la raza gitana"... Esto es de película, vamos. Espero que, por una vez, la justícia haga bien su trabajo.

Información más detallada del asunto:


 

{
}
{
}

Comentarios Maquillando noticias

[...]« Cambiando a MacFarruquito ingresa en la cárcelpor obokaman17.01.2007 a las 20:59Temas:Carcel,Farruquito,Justicia,NoticiasUn año y medio después de iniciarse el procesamiento de Farruquito a raíz del atropello mortal a un transehúnte + omisión de socorro + posterior fuga + atribución de culpabilidad a un inocente ( su propio hermano menor ), parece que se ha aplicado el princi[...]

Deja tu comentario Maquillando noticias

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre