Avisar de contenido inadecuado

Mentiras

{
}

Ha sido un fin de semana redondo, he hecho lo que me gusta y con la gente que me gusta hacerlo, así que no podría pedir mucho más para considerarme una persona feliz. El sábado empezamos con los ensayos-maratón de 7 horas, y la verdad es que no nos hubiera importado hacer unas cuántas más si el dia hubiera sido más largo. Lo pasamos en grande, improvisando, riendo, sacando algunos de los temas nuevos... Había un ambiente genial en aquella sala de ensayo, estábamos todos muy receptivos y parece que emitimos todos unas buenas vibraciones que nos van a durar hasta el próximo sábado. Por la noche, a pesar de la costillada prevista para el domingo, los habituales (excepto alguna baja de última hora)nos fuimos de bailoteo a Yabba + Costa Breve. No podia haber terminado el dia de mejor manera: entre los Caciques, lo cansado que estaba y lo bien que me sentí aquella noche... cogí la cama como un niño pequeño (incluso saqué la almohada del armario!).

El domingo la Sra. Lluvia decidió sabotear nuestra costillada y tuvimos que refugiarnos en el garaje de Valero, que bien sirvió dadas las circunstancias. Al menos el agua despejó un poco las caras de sobados que llevábamos del madrugón. No fué el dia de campo que todos esperábamos, pero salimos del paso. ¿Qué más da el lugar si hay buena compañía, no? Esa noche sí me costó bastante más conciliar el sueño. Y digo BASTANTE porque la última vez que miré el reloj eran las 4 de la mañana... Unas 5 horas dando vueltas en la cama estuve, escuchando música, intentado arreglar el móvil, cerrando los ojos con fuerza e intentado dejar la mente en blanco (es lo peor, sólo consigues el efecto contrario)... Supongo que sería la entrevista de trabajo que tenía al dia siguiente y la web de IC-V que tenia que entregar... nu se. Bueno, si. Eso y que recordé que había dicho una mentira ese dia. Es verdad, y no dejaba de darle vueltas... Desperta.

El lunes la entrevista fue bastante bien (excepto porque llegué, según el de recursos humanos, media hora tarde). Hace unos 20 minutos, de hecho, me han llamado para la segunda y definitiva. Posiblemente el lunes que viene empiece. Al salir de la entrevista me di cuenta de que aún tenía la cabeza en otra parte, así que decidí comprarme algo para distraer forzosamente la atención. El resultado fue un protector para el objetivo de la Reflex, y el tan esperado cambio de movil que necesitaba hace tiempo. El zapatófono ha pasado a mejor vida. Ahi van estos días en unas pocas imágenes. Si esta tarde termino el carrete en Barcelona, colgaré las de otra cámara.

Costillada-Timba en Can Valero

Los cacahuetes están en alza

Nervios de acero.

No veo muy bien o ya no me quedan pistachos?

El Clan Valero hizo gala de sus conocidas artes.
{
}
{
}

Deja tu comentario Mentiras

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre