Avisar de contenido inadecuado

El ministro japonés pensando en cómo prevenir ataques extraterrestres

{
}

Shigeru IshibaLeo asombrado en Denker Uber las declaraciones del ministro japonés de defensa, Shigeru Ishiba, en las que confirma a los periodistas su absoluto convencimiento de la existencia de OVNIs controlados por extraterrestres. Por un lado afirma que esa es sólamente su opinión personal, no como Ministro de Defensa del Japón, pero por otro no se corta un ápice al soltar que se plantea cómo podría defenderse su país ante un ataque alienígena. Sus declaraciones contienen perlas como "Si bajaran diciendo 'Gente de la Tierra, seamos amigos', no serían considerados una amenaza para nuestro país, pero cómo podemos estar seguros de sus intenciones si no podemos entender lo que estén diciendo?".

Madre mía, cuantas pelis de Godzilla se tragó este hombre de niño. Demasiadas. O eso, o habrá que pensar que los japos disponen de información privilegiada. Wink

Hay fuentes, sin embargo, que afirman que estos rumores podrían provenir de unas imágenes que fueron interceptadas no hace mucho por la inteligencia norteamericana, y que podrían estar relacionadas con esos ataques extraterrestres de los que habla el señor Ishiba.

Estos japoneses están locos.

{
}

Álbum de fotos de El ministro japonés pensando en cómo prevenir ataques extraterrestres

2 de 2

Ver fotos de El ministro japonés pensando en cómo prevenir ataques extraterrestres

{
}

Comentarios El ministro japonés pensando en cómo prevenir ataques extraterrestres

Estas noticias siempre llegan tan distorsionadas que da hasta vergüenza. La culpa la tiene Shigeru por hablar con tantas metáforas y el inculto de turno del traductor que sólo hace una lectura directa del tema sin apoyarse en ningún tipo de contexto.
Shigeru será todo lo otaku que quieran, pero no está tan loco como parece. A lo que él se venía a referir con todo esto es a los ataques que recibe Japón de forma contínua desde el Norte de Corea. Nunca se sabe qué intenciones ocultan, pero siguen molestando con sus misiles, raptando a niños inocentes manipulados y educados como espías.
Pero claro, toda esta información siempre se queda a mitad de camino....
Saludos. 
peke 25/01/2008 a las 14:22
Pues gracias por el apunte y la corrección, peke. La verdad es que antes de publicarla, revisé otras fuentes y repasé los comentarios en las mismas, y nadie apuntaba a esos errores de traducción. Como uno no es muy ducho en esto del japonés... pues tampoco pude comprobarlo. Si fueras tan amable de documentar esos gazapos, estaría bien añadir una actualización al artículo con las correcciones en las declaraciones de Ishiba.
Un saludo, 
Lo que esto nos dice es que en el fondo estan de acuerdo o conscientes de la existencia extraterrestre. Chequen esta página para que entiendan algunas cosas:

www.yavienen.blogspot.com
Avatar Avatar 22/09/2008 a las 21:45

Deja tu comentario El ministro japonés pensando en cómo prevenir ataques extraterrestres

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre