Avisar de contenido inadecuado

Must See

{
}

Ahhh... se acerca el estreno de dos películas en las que he depositado mis ilusionadas expectativas al 200%. De momento todo pinta perfecto para las dos: Alejandro Magno y Batman Begins.

La primera, por lo visto, ha recibido críticas bastante duras desde los EEUU. Se la acusa de que el guion establece paralelismos entre la figura de Alejandro Magno y George W. Bush, ambos los líderes mundiales más importantes de su época. Mucho desconocimiento de la historia, soberbia y prepotencia me parece a mí eso de poner al tosco e ignorante, a pesar de poderoso, George Bush a la altura de un mito, un líder militar y político a la vez que filósofo e intelectual, sabio y consecuente, un héroe épico de la talla de Alejandro Magno. No me sorprendería leer en sus libros de historia de dentro de 500 años (si es que siguen existiendo los EEUU) que ellos fueron los primeros habitantes de las Américas o que el resto del mundo les fué arrebatado en sangrientas guerras, por lo que contínuamente se encuentran enfrentados aquí y allá para recuperar lo que les perteneció. Bush si que da miedo, y no el coco.

Ya está disponible el trailer completo para su visualización online. Te lo recomiendo efusivamente. Espero que sea capaz de levantar el ánimo y la confianza que deposité con infortunio en Troya. Por cierto, si aún lo no habéis hecho, os recomiendo poneros en situación antes de ir a verla leyéndoos la trilogía Alexandros, de Valerio Massimo Manfredi. De momento parece que varios historiadores y profesores avalan el filme y confirman el rigor histórico de la narración y los emplazamientos.

Y de la segunda la verdad es que he podido leer bien poco, aunque interesante. Tratará de los oscuros orígenes del héroe, su infancia, sus traumas, su posterior entrenamiento y la aparición del murciélago más famoso del mundo. Y por lo visto la dirige Christopher Nolan, que también dirigió "Memento".Con esos pocos datos, la participación de actores como Liam Neeson, Morgan Freeman, Michael Caine o Gary Oldman, y la visualización del Trailer completo... Debo decir que me ha despertado el gusanillo. Darán una muerte digna, al menos tanto como su nacimiento, a la saga de Batman? Esperemos que si.

{
}
{
}

Deja tu comentario Must See

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre