Avisar de contenido inadecuado

Nesecito ayuda

{
}

Ha vuelto a pasar. Creí que sería más fuerte, pero no... Hoy mi padre ha venido a buscarme al trabajo por la mañana. Hemos quedado en la Pza. Catalunya, en la esquina de la FNAC que da a la calle Vergara. Cuando he llegado me ha llamado y me ha dicho que aún tardaría una media hora, así que "para hacer tiempo"(me he dicho mentalmente) he subido a dar una vuelta al piso de libros y música.

Informe de daños y bajas: 4 libros y 2 CDs: "Diseño de Logotipos" de Lisa Sylver, "Programación en PHP", de la coleccion "Proyectos Profesionales" de Anaya, el primer volumen del "Web Design Index", y "La Programación Extrema en la práctica" de James NewKirck y Robert C. Martin. (Parece muy interesante, si os va el tema este, podéis leer un post que dejamos en el foro de #webmasters, siguiendo este enlace). Los dos CD son de Ja T'ho Diré. El otro día, J. me hizo entrar el gusanillo cuando me enseño el último que habían sacado, que me sorprendió porque era en castellano. Dos discos geniales. Hoy es el primer dia que los escucho enteros y me han enganchado. Por suerte mi padre me ha vuelto a llamar cuando estaba decidiendo cuál sería el tercer CD, estaba en pleno ataque de compra compulsiva. Tarjeta en mano, sonrisa, firma, "si, final de mes"... Que peligro... Tendré que dejar la tarjeta en casa la próxima vez.

Ayer avisé ya en el curro de que me piro. Fué "mejor" de lo que me había pensado. La dire se limitó a felicitarme por mi nuevo trabajo y a preguntarme si, fuera de mi nuevo trabajo, me interesaría encargarme de coordinar de nuevo Virtuàlia (os acordáis?). Obviamente le he dicho que no. El marrón de Virtuàlia es una de las cosas que queria evitar pirándome de la Capsa. El proyecto es genial, me encanta, y la experiencia fué muy gratificante... hasta que me dijeron lo que me iban a pagar... eso sumado a las prisas con las que tuvimos que hacerlo todo y el presupuesto estático y penoso que venimos arrastrando los 4 años que hace que se celebra esta muestra... pues me quitaron el apetito. Me quedará la curiosidad por saber qué hubiera salido este año...

Ya estoy empezando a situarme en el nuevo trabajo, por las mañanas. Hasta el mes que viene (pasados los 15 días reglamentarios) seguiré currando en los dos sitios. A pesar de que es lo que me gusta y pagan bastante mejor que donde estoy ahora mismo, me costará acostumbrarme al nuevo ambiente de trabajo... bueno, no creo que pueda llamarse ambiente. De estar contínuamente rodeado de gente, hablando sin parar y yendo de arriba para abajo todo el dia, a estar sólo en un mega despacho de unos 60m2... pues cuesta habituarse... vamos, salgo con unas ganas de relacionarme socialmente que... Le he dicho a S. que iré cada noche a las 9 a la Capsa sólo para que me lleve a casa en coche como hasta ahora ^_^U . Bueno, y os deja ya por hoy que me llaman a cenar a la mesa. No he podido colgar ninguna canción de los CD porque me los he dejado en la capsa :P. Mañana os pongo un par que xanan 3000.

{
}
{
}

Comentarios Nesecito ayuda

hola, quiero saber si alguno conoce un sitio de autoayuda. gracias
Saxo 12/11/2006 a las 14:39

Deja tu comentario Nesecito ayuda

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre