Avisar de contenido inadecuado

nexoBlogs y Miss Viajes, dos nuevos hermanitos para OboLog

{
}

No quería dejar pasar la ocasión sin compartir con vosotros la emoción que supone empezar algo nuevo, y eso es justo lo que estamos haciendo durante los últimos meses.

De un tiempo aquí venía dando vueltas a dos proyectos: en primer lugar un completo rediseño de OboLog . Después de casi un año, tras más de 5500 mensajes y unos 1200 blogs creados, la verdad es que vuestras sugerencias y vuestros comentarios nos han sido de una ayuda extraordinaria, y creemos que podemos focalizar la experiencia acumulada en vistas a conseguir mejorar al herramienta que día a día nos permite expresarnos y comunicarnos desde estas pequeñas parcelas, estos nuevos "hogares virtuales", en los que se han convertido los blogs.

Espero que con el nuevo año que está ya a las puertas podamos estrenar, además de renovadas buenas intenciones y buenos deseos... un nuevo OboLog , más sencillo de usar y con más posibilidades en lo que se refiere a la creación de redes entre los usuarios.

 TAGS:undefinedPor otra parte, desde que empecé con OboLog , allá por septiembre del 2005, me sobrevolaba la idea de montar un proyecto que aglutinara más posibilidades alrededor del uso de los blogs, ya no tan sólo para el usuario final, como es el caso del propio OboLog, sino también para permitir a otros sacar partido de las ventajas de este nuevo medio: blogs especializados, redes corporativas, blogs de producto, privados, canales de creación de blogs con marca blanca ( cobrandeds )... Ahora, por fin, todo esto empieza a tener forma... y un nombre: nexoBlogs .

Y qué mejor manera de celebrar este "nacimiento" que anunciando el primer proyecto, el primer blog especializado de nuestra red: el Blog de Miss Viajes .

 TAGS:undefined

El reto de MissViajes.com es aclarar las ideas al viajero, desde una perspectiva personal y cercana. Cada semana publicaremos noticias relevantes del sector, así como visitas a hoteles, parques naturales y otros destinos interesantes, en la mayoría de los casos a partir de experiencias de primera mano. El Blog de Miss Viajes pretende ser una guia express, un indice de consulta rápida con breves introducciones, un filtro para contestar al ¿dónde me voy de vacaciones?

¿Una locura lanzarse a la aventura de las redes de blogs en mitad de una avalancha de proyectos similares en los últimos meses? No lo creo en absoluto: entre las clave del éxito, como no me he cansado de justificar en otras ocasiones se encuentran: la ilusión, el talento, la constancia y la calidad en los resultados. Y os aseguro que todos ellos están presentes en este nuevo proyecto en el que nos embarcamos.

{
}

Álbum de fotos de nexoBlogs y Miss Viajes, dos nuevos hermanitos para OboLog

2 de 2

Ver fotos de nexoBlogs y Miss Viajes, dos nuevos hermanitos para OboLog

{
}

Comentarios nexoBlogs y Miss Viajes, dos nuevos hermanitos para OboLog

Enhorabuena¡¡¡¡¡
fortega fortega 01/12/2006 a las 11:03
Genial. Os felicito y, con vuestro permiso os incluyo en mis enlaces

Deja tu comentario nexoBlogs y Miss Viajes, dos nuevos hermanitos para OboLog

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre