Avisar de contenido inadecuado

No intentes agradar a todo el mundo

{
}

Bill CosbyNo se cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

- Bill Cosby

Pues eso.

{
}
{
}

Comentarios No intentes agradar a todo el mundo

Exacto, totalmente de acuerdo... creo que la clave está efectivamente en no intentarlo. La actitud es muy importante y si tenemos en cuenta a las personas que nos rodean, si hacemos el ejercicio de ponernos en la piel de los demás al interactuar con ellos, muy posiblemente sea más que suficiente para no buscarte enemigos.
Y ya que estamos de citas, ahí va una de las que intento tener siempre presente: “La libertad de uno mismo acaba donde empieza la del otro”.
¡Toma rollo filosófico y de reflexión! ;)
Vaya, yo no la había entendido así. Creo que precisamente lo que trata de decir es que no puedes agradar a todo el mundo, y que si lo intentas, es más que probable que fracases... porque acabarás sin gustar a unos ni a otros.
Aplícate la norma, por ejemplo, como músico. Es obvio que no puedes conseguir llegar a todos los públicos: debes encontrar tu estilo, depurarlo y apostar por un formato. Es muy posible que no guste a todos, pero tus fans estarán encantadísimos, y lo más importante, tú serás feliz haciendo las cosas como te gusta.
Buena cita también la que propones. ;-) A ver si retomas los "posts filosóficos" en tu blog.
Pues éso, la vida ha demostrado cuanto fracaso nos conseguiremos queriendo hacer felices a todos.  Probemos en vivir con armonía y sobretodo empezamos por gustarnos nosotros mismos y luego lo demás que venga como deba. Porque muchas frustraciones hay en el camino de ir dandole a cada quien lo que pide.
Esta cita encaja perfecto en el tema de la reflexión:
Yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios. No busco quedar bien con los hombres. ¡Si yo quisiera quedar bien con los hombres, ya no sería un siervo de Cristo! (Gálatas 1:10)
Luise Luise 12/10/2008 a las 16:22
;-)
violame 10/12/2008 a las 18:15
sip despues caes en exageracion y ya no te preocupa como te sintas, si no como haces sentir.
Erika Erika 14/02/2012 a las 21:23

Deja tu comentario No intentes agradar a todo el mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre