Avisar de contenido inadecuado

Noche de espectáculos

{
}

Ayer no aproveché demasiado el dia, aparte de hacer un poco el burro por la mañana con las fotos que viste y traducir un par de páginas más de la web de la Capsa. Te echaba de menos y no tenía muchas ganas de moverme de casa, me entró una perrería... Por suerte mi hermana me "obligó" a llevarla a la facultad, y creo que me fué bien que me tocara un poco el aire. Luego ya fue empalmar ensayo, teatro y concierto.

Fui con algunos compañeros del curro a ver (Per)Versions al Teatre Modern del Prat. Original la idea y divertida la mayoria del tiempo, aunque algunos pasajes se me hicieron bastante lentos. Bien resuelta en general. Viene a explicar que gran parte de la producción poética catalana que ha llegado a nuestras manos no es más que un conjunto de versiones apócrifas y censuradas y que en realidad la mayoria de los autores catalanes eran unos grandes maestros de la literatura erótica. Así la obra transcurre como un seminario de filologia y literatura donde se van leyendo las versiones paralelas de obras de Martí i Pol, Ausiàs March, Verdaguer... Muy bueno el personaje del Dr. Vonn Fromm, interpretado por el Suec.

Luego corriendo a la plaza Catalunya al concierto de MClan... :P Nos costó lo suyo encontrar aparcamiento, pero conseguimos llegar antes de que terminaran. Allí nos juntamos con los del grupo y con el resto de gente del curro que no habían podido venir al teatro. Como me había llevado la cámara al ensayo y no pude pasar por casa luego, tuve que cargar con la bolsa toda la noche... :P Al menos aproveché el tele para sacar algunas fotos del escenario. El concierto muy bien. Era la primera vez que los veia en directo, y salvo un par de fallos de sonido al final(no se pueden atribuir al grupo), calidad musical y puesta en escena, la caña. En cuanto terminó el concierto, unas copas y unos futbolines cerca del 2 y Medio(cómo se llama ese bar?) y a dormir.

Anoche hospitalizaron a mi abuelo, así que vamos a acercarnos a verle y a hacerles un rato de compañía a él y a mi abuela. Creo que no es nada grave. Nos vemos por la noche en el concierto d'Els Pets.

Concierto MClan

Parte del equipo

Una sola victoria... y moral.

Y esos dedos?

Miralos que majos

Santi Campillo a la guitarra!!!

Empieza la actuación

"Mi dulce niña Carolina..."

Dale caña Santi...

De este no me sé el nombre

Los técnicos de sonido habrán dormido esta noche en el sofá...

"Buenas noches!"
{
}
{
}

Deja tu comentario Noche de espectáculos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre