Avisar de contenido inadecuado

Nostalgia y otros sucedáneos de la Navidad

{
}

Que sí, que a todos nos importa un pito el espíritu de la navidad, lo de reunirnos con la familia que no vemos en todo el año, los besitos, los arrumacos, las felicitaciones, los regalitos y no nos cansamos de repetirlo, somos guays y pasamos de todo. Pues vale. Pero será el frío, o esa sonrisa que parecen llevar todos puesta por la calle, cogidos del brazo, o las luces por las calles, o que algunos sucumbimos a las campañas de márketing navideño, pero a mí también me gustaría ser como ellos estos días, estar contento, dejarme llevar por esa felicidad colectiva, sumarme a la masa de consumidores de ilusiones, y no ser un cara-de-aguafiestas como ahora. Y es que tiene una sonrisa TAN bonita...

br-br-br-br-br-br-br..... Tengo que empezar a pensar YA en los regalos de navidad. Este año va a ser el primero en que puedo plantearme hacer de Rey Mago (el curro de mierda tenía que servir para algo), aunque de momento las salidas no han sido muy productivas. Mis primeras visitas a la FNAC y el Carrefour han acabado en mini-homenajes... :P Ultimas adquisiciones: Usabilidad, de Jacob Nielsen, Proyectos Profesionales en Flash, Age of Mythology, un juego de estrategia para ordenador, y un nuevo libro de còmics de Calvin y Hobbes (me flipan). Os pongo un par de tiras geniales.

La semana pasada hicimos en la Capsa la presentación oficial de la web del centro (www.lacapsa.org) , con la regidora de Juventud, el director del Planetàrium de Barcelona y el Presidente de la Agencia Espacial Europea(pa flipar). No había mucha gente en el acto, pero aproveché para repartir unos pequeños dossieres sobre la web, con mi teléfono al final. Nunca se sabe. Hoy en casa de mi abuelo he visto un artículo sobre la web en la revista El Prat. Me ha hecho ilu. :)

Bueno, es algo tarde y mi hermana sale hacia Londres mañana a las 6, y tengo que llevarla al aeropuesto, así que seguiré mañana y te cuento. Buenas noches y felices fiestas si aún no te las había dado.

{
}
{
}

Deja tu comentario Nostalgia y otros sucedáneos de la Navidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre