Avisar de contenido inadecuado

Nuevo entretenimiento

{
}

Como comentaba el domingo, últimamente verás que estoy algo desmotivado y falto de tiempo para actualizar el blog... O quizás sea la falta de tiempo para dedicarle lo que me 'desmotiva'... Sea como sea, tengo previsto ponerme pronto con una remodelación de la página, a causa básicamente de algunos problemas técnicos que estoy teniendo. Se me acaba el espacio en el hosting (de hecho ya supero el espacio permitido en unas decenas de Mb) y el consumo de tráfico va está en vias de superar los 5Gb este mes, cuando sólo tengo 4 Gb contratados...

La opción que estoy pensando es reubicar finalmente el diario colectivo en su propio dominio usando otro hosting que tengo casi inutilizado, y dejando en obokaman.com mi blog y las galerías de fotos (tendré que ver dónde coloco el oekaki, porque hoy mismo ha muerto el servidor que lo alojaba en mi casa...). Se aceptarán sugerencias para el nombre de dominio bajo el que se alojará el nuevo diario colectivo. (Bueno, para el nombre y para el resto: ideas, opciones, diseño...)

Mientras todo esto ocurre, estos días estoy probando mi última adquisición. Por fin, la reflex digital que buscaba ha caido en mis manos. Aqui te dejo algunas fotos que he hecho durante el fin de semana.

{
}
{
}

Deja tu comentario Nuevo entretenimiento

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre