Avisar de contenido inadecuado

Nuevo interfaz para Google Reader

{
}

Google Reader

Google Reader es el lector de notícias de Google . Su lanzamiento, hace ya un año, no levantó grandes pasiones. Más bien podría decirse que decepcionó a la mayoría, y es que Google nos tiene acostumbrados a productos de gran calidad. Ya sabes, suelen hacer lo que ya han hecho otros... pero lo hacen escandalosamente mejor. En este caso, sin embargo, no fué así. El interfaz dejaba mucho que desear, y realizar el seguimiento de una gran cantidad de canales era algo complicado, a través de un listado lateral que limitaba el alto y obligaba a hacer uso constante de un scroll integrado propio.

Sin embargo, como nos recuerdan los de Donuts, muchas veces las cosas no salen a la primera, y como cabía esperar, Google ha estado preparando su contraataque . Acaban de lanzar un rediseño de su aplicación de lectura de noticias, Google Reader , que mejora la experiencia y soluciona la mayoría de los problemas de accesibilidad de la misma, añadiendo además algunas nuevas funcionalidades.

Por mi parte, sigo siendo fan incondicional de Bloglines , pero quien sabe?... Quizás yo y Google Reader y yo podemos darnos una segunda oportunidad.

Via TechCrunch
{
}
{
}

Deja tu comentario Nuevo interfaz para Google Reader

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre