Avisar de contenido inadecuado

Nuevo Trabajo

{
}

Y ya vale de fotos por esta semana, que se van los ahorros sin que se dé uno cuenta. Reservaré las que quedan en el carrete para el fin de semana. Me dejarás que te haga una foto? ;-D Hoy por la mañana me han llamado de la entrevista que ya te comenté hace unos días, para decirme que finalmente se habían decidido por mi candidatura. Mañana tienen la última reunión con el ayuntamiento y escogerán el dia de la incorporación, entre el lunes que viene y el lunes 14 seguramente. Volvemos de nuevo a los horarios fijos (bueno, lo de fijos en este caso será un poco relativo), al sueldo a final de mes, a tener un jefe, compañeros de trabajo (de esto sí que tenía ganas, no llevaba muy bien el trabajar sólo en casa)... El trabajo tiene muy buena pinta, creo que vamos a llevarnos bien. Seré el responsable técnico de un nuevo Centro Cívico del Prat, Ribera Baixa. Planes de formación, proyectos de introducción de las TIC en la población... y bueno, supongo que todas las posibilidades que pueda ofrecer el espacio que han montado, algo sin precedentes en el Prat.

La aventura de ser autónomo ha durado poco, aunque intentaré en la medida de lo posible seguir con las dos cosas. Precisamente esta mañana enviaba mis dos primeras facturas, a los clientes 2001 y 2002, mira tu qué bien. Jejeje... Ha sido (está siendo) una experiencia enriquecedora, y he de reconocer que una vez has probado a llevar tu propio negocio... quizás sea algo difícil adaptarse de nuevo a un ritmo de "empleado". Todo se verá. De momento no quiero hacer castillos de humo. Hasta que no empiece, nos situemos todos en nuestros puestos (todo el equipo empieza desde 0) y nos conozcamos un poco es arriesgado valorar nada.

Y ahora voy a pegarme una duchita de relax que dentro de un rato voy a pegar gritos a casa de Xavi. Hasta aquí el avance informativo de hoy. Radio Obokaman transmitiendo en frecuencia indefinida. Que pases un buennnn dia.

{
}
{
}

Deja tu comentario Nuevo Trabajo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre