Avisar de contenido inadecuado

Paul Gilbert: cómo tocar la guitarra con un taladro

{
}

Últimamente he estado navegando más de lo habitual por YouTube, curioseando de forma desordenada y buscando algunos videoclips de grupos que tenía ya casi olvidados. Saltando de un vídeo a otro encontré varios videos de Paul Gilbert, guitarrista de los ya disueltos Mr.Big.

Entre las curiosidades que me contaba Jorge, un amigo fan de esta gente, yo alucinaba con los duelos entre el guitarra y el bajo que se montaban en cada concierto, o los arreglos de piano o violines que se curraba Paul con el multiefectos en directo, o la velocidad a la que era capaz de tocar el bajo Billy. El tema es que Jorge me comentaba que en algún concierto Paul usaba un taladro con varias púas de guitarra pegadas en la broca, de forma que, aplicándolas a las cuerdas con la mano derecha y tocando la melodía con la izquierda, conseguía unas velocidades medio absurdas.

Pues bien: no mentía, y hoy he encontrado la prueba. Mr. Big tocando "Daddy, Brother, Lover, Little Boy" en directo. Sobre el minuto 2:45 podréis ver a Paul y Billy poner en práctica la técnica del taladro. Increíble.

{
}
{
}

Comentarios Paul Gilbert: cómo tocar la guitarra con un taladro

asi es, conocí esta banda a travez de el guitarrista de mi banda, cristian, el provo esto del taladro con su guitarra y funciona a la perfección, un efecto unico y genial.

y el efecto que Paul G. hace luego de tocar con el taladro lo logra acercando el taladro a la capsula y solo presionando el boton del taladro suena realmente ¡Genial!

lastima que de Mr. Big solo quede el baterista , ya que Mr big funcionaba bien junto a billy, Paul y Eric.

ahora son casi categorisados Pop :S
David David 30/04/2007 a las 21:39
Que crack!!!
Perfumes Perfumes 29/10/2009 a las 00:30

Deja tu comentario Paul Gilbert: cómo tocar la guitarra con un taladro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre