Avisar de contenido inadecuado

Primal+Rage Tonight

{
}

Buf... otra tarde-agobio-sincomer-y-todo-patasarriba se avecina. Suena el teléfono: ¿Si? - Buenaaaaaasquetaaaaltiooo... - ¿Dos entradas? - Si, los conozco pero no les he escuchado mucho - ¡¿Qué dices?! - Enga, a las 10 te paso a buscar - Asias tio!!. Era J. desde el curro. Me dice que ha escuchado en la radio que sorteaban dos entradas para ver a Primal Fear y Rage en Razzmatazz, ha llamado y le han tocado. Las entradas van a nombre suyo y de un colega que al final le ha dicho que pasaba de ir, así que si consigo que se crean en taquilla que soy el fulano éste, esta noche concierto de gratix! ¿Cuánto hace que no voy a un concierto? (no, el de Amaral no cuenta, sólo cruzamos la Plaza Catalunya para poder llegar al Police. ¬¬U )

Y allí nos plantamos. Conseguimos convencer a la taquillera de que yo soy el de la entrada , que no llevo DNI ni ningún otro carnet, que acabo de salir de currar y mil historias y al final pone cara de pena y suelta la entrada. Subimos y la escalera ya tiembla al ritmo de la batería. Estamos dentro. Puños en alto, melenas en su sitio, flashes acompañando el punteo de guitarra y una mole humana agarrando el micrófono. Llegamos cuando ya había tocado Rage, y los Primal Fear llevarían un par de canciones, pero lo aprovechamos. Sólo habia escuchado uno o dos temas de ellos, pero el concierto me flipó. Se lo curraron mucho hasta el final. Un par de bises y la peña seguía gritando.

Recuerdo algo que me hizo mucha gracia. En un momento del concierto, entró por la puerta de atrás el batería de Rage, para ponerse al final de la sala a ver tocar a Primal. Se apalancó al lado de donde estábamos nosotros, y en cuanto la peña lo reconoció lo rodearon para fotografiarse con él y pedirle autógrafos. Na, no tengo nada en contra, a mi también me mola, cuando un grupo me gusta, conseguir autógrafos, una foto... pero es el cómo... "Tio! tio! joder! que me ha agarrado!" - "Mira! Me ha firmado en el brazo, tio!!" - "Le he dado un beso, joder que pasada!" Uhm... por un momento me imaginé a es@s heavys todos rollo teenager y falditas ellos y al bataca convertido en pop star. El fenómeno fan... ¬¬U

Al final del concierto, como no podia ser de otra manera, me pillé una camiseta. Está muy guapa, al menos no será la típica camiseta-concierto negra XXXL que acabe en el armario y me la ponga para guarrearla o dormir :P

Pillamos el coche y nos fuimos a Balmes a tomar unas cervezas en el Pipiolo. Como cada noche, creo, habia peña tocando la guitarra. El segundo tenia una voz muy guapa. Se parecia a la del segundo cantante de Marillion, según J. XD Después de encontrar la solución a la mayoria de los problemas del mundo mundial entre cerveza, quicos y chupitos de Jack Daniel's, decidimos mirar si habia algun sitio en el Prat para tomar la última antes de ir a la cama. En el camino en coche conocí un nuevo grupo y una canción que me moló mucho. El grupo se llama Westworld y la canción, Elastic. La he intentado pillar por el kazaa y el winmx, pero no hay manera. Si alguno la tiene.. ;) ya sabeis, me daréis una alegria.

Al final no encontramos nada, subimos a mi casa a comer algo. Cuando llegamos arriba y vimos la puerta cerrada de la habitación de mi hermana, pensé que ya estaría durmiendo, así que intentamos no hacer mucho ruido. Al cabo de un rato oimos ruidos y alguien que intenta abrir la puerta pero que no acierta a meter la llave... joe, mi hermana k va pedo. Cerramos corriendo todas las luces y nos metemos en la habitación al lado de la cocina. Entran con el cachondeo y las risas y J. empieza a maullar como un gato desde la habitación. Increible! ni se enteran. xDDD La única que va de un lado a otro preguntando si alguien más está oyendo un gato es mi hermana. Menudo susto se mete cuando abrimos la puerta de golpe. El pan bimbo que lleva en la mano ha pasado a mejor vida. Estamos un rato de cachondeo hasta que sube el vecino a decirnos que le pongamos ruedas a la mesa. X'DD Este hombre es genial. Es momento de irse a dormir. Son las 6 y media.

{
}
{
}

Deja tu comentario Primal+Rage Tonight

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre