Rafting Llavorsí

"¡¡¡Adelanteeeee!!!"... "¡¿Queréis que nos comamos esa roca?!"... "¿¿¡¡Estás viendo lo mismo que yo!!??"... Menudo fin de semana, realmente increíble. El ráfting del sábado divertidísimo, y el hidrospeed domingo, trepidante. Altas posibilidades de repetir en agosto cuando vayamos al parador de Viella. (ueee!) A pesar de que en un principio la aventura iba a ser multitudinaria (habíamos reservado para 17 personas), la cosa quedó finalmente en 6 participantes, las joyas de la corona, los más atrevidos, intrépidos y valientes. Queda pendiente pues una excursión colectiva, que lo sepáis!

Tuvimos mucha suerte con todo: los monitores y el personal en general de Rafting Llavorsí muy atentos (nadie preguntó finalmente dónde estaba el Tótem) , el hotel (Puitavaca en Ainet de Cardós) muy bonito, pequeño y justo al lado del río, el viaje genial (adelantemientos con derrape y atajos via forestal incluidos). Como ves, terminamos el paquete de aventura llevándonos la cena directa del rio: un par de truchas cada uno y pa' casa. Por cierto, recordáis el lugar dónde hicimos las fotos de la carretera y los campos? Camino de Cervera? Increible el lugar y la luz que había en aquel momento. Tuvimos que pararnos para inmortalizarlo, y a pesar de todo, las fotos no hacen justicia. Ahí va el reportaje.

Rafting, Hípica & Hidrospeed a Llavorsí

Los valientes preparados para la aventura en el río.

Últimos ajustes antes de partir.

Los ángeles de Charlie.

Soy un cowboy solitarioooo...

Ellos son ...

... les fabuloses forces especials!

El Noguera Pallaresa a su paso por Llavorsí.

El caballo de la monitora de Hípica.

Ensaladas suizas, embutidos con nombres extraños y un gazpachito para refrescar...

No hay viaje sin autofoto.

Eh, shhh, tu, shhh, joven nacional...

Ya pican!

Según el experto, una mosca con apariencia de abeja.

Una mariposa muy maja que habia cerca de la piscifactoría.

Aquí Esteve arriesgando su integridad por conseguir la mejor foto!

Esteve a juego con el campo segado.

Directos hacia la tormenta.

A Long Way Down...

La tenía que poner... Menudo copiloto!

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of Uvinum. Founder of Obolog and Splitweet. Father of Júlia & Abril. I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://twitter.com/obokaman