Avisar de contenido inadecuado

Recopilando apuntes interesantes

{
}

Estos días no ando muy fino. Se me acumulan trabajo y encargos en un círculo vicioso que ha explotado en forma de extraño brote de manchas y picores. El muy canalla me mantiene algo alejado de mi quehacer habitual. Al parecer no ha hecho más que empezar y lo realmente molesto aún está por llegar. Durará unos 14 días si hago caso del médico de cabecera. ¿Qué le vamos a hacer? Tendré que tomarme las cosas con más calma a partir de ahora. Yo que soy una balsa de aceite... Con lo tranquilo que yo soy que me pasen estas cosas, tiene guasa! Sea como sea, y como no tengo la cabeza muy serena, me limitaré a recomendarte algunas lecturas que me han parecido interesantes durante esta semana.

  • Leí en Microsiervos que a la entrada de un concierto de Black Eyed Peas se "confiscaron" los teléfonos móviles con cámara de fotos de los asistentes. Absurda e increíble medida. La paranoia con la defensa de los derechos de imagen llega a extremos realmente sorprendentes. Piensan que alguien va a sacarse pasta echando fotos con un móvil??

  • Leo en Domestik Alien y en Isopixel algunos posts interesantes sobre diseño. Hablan sobre proyectos tan curiosos como Book, en el que 4 diseñadores de diferentes países se van pasando entre ellos un libro en blanco. En menos de 5 días debían completar una página basándonse en una porción del diseño de la anterior y enviarlo a otro de ellos para que siguiera. Así durante 36 semanas. También curioso el certamen de "Desdoblar 9 sillas", en el que se propuso a 9 diseñadores diseñar y construir una silla desmontable que pudiera caber en una caja de FedEx. Imaginación al poder. Recomendable también la lectura que propone Isopixel: Historia de la Tipografia


{
}
{
}

Deja tu comentario Recopilando apuntes interesantes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre