Avisar de contenido inadecuado

Retratos

{
}

Fiesta hasta el martes! Por fin han llegado las fiestas del Prat, mis últimos 4 días seguidos de fiesta hasta Enero, creo. A ver si el próximo año deja los festivos mejor colocados que este... :P Ayer me enteré de que había hecho tarde para inscribirme a la Gimkana Fotográfica que se había organizado, me quedé con las ganas... ¬¬U Pero bueno, era tan sólo una excusa (y el premio un aliciente) para salir por ahi a disparar un rato. Creo que lo haré igualmente aunque no participe. El correfoc, els Gegants, los conciertos... seguro que se puede pescar alguna foto guapa.Demasiadas aficiones que me gusaría mantener y practicar asíduamente para las escasas 24h de que dispongo diariamente... :-'( Me da a mi que habrá que priorizar en un momento u otro...

Después de una temporada aparcando los temas propios del grupo para los conciertos de Can Deu y la boda de Joan, retomamos la actividad con miras al concierto en el Centro Cívico y a la grabación prevista para navidades, así que habrá que ponerse las pilas con los temas nuevos si queremos llegar a tiempo. Grabar una maqueta en estudio... te imaginas? Qué ganas!!!

Con la nueva cámara, estos días he estado haciendo un acercamiento a una de las vertientes que encuentro más complicada en la fotografía: los retratos. El sábado, con Ferran y Ruben mientras hacíamos tiempo en la Capsa, el domingo con Silvia mientras paseábamos cerca del rompeolas y esta misma mañana conmigo mismo haciendo experimentos de luz en el comedor. Algunas de estas fotos me gustan mucho, otras no son más que eso, experimentos, pero con los que creo que estoy aprendiendo a manejar la composición y la iluminación. Poco a poco, pero avanzando. Esto es cada vez más divertido... :)

Experimentando con Retratos

Dulce Espera

El Olor del Mediterráneo

Vientos de Nostalgia

Notas en el Aire

Ruben Actuando

Preparativos

Bocanadas de Luz

Me Estás Matando?

Quemando Minutos

Tengo que dejarlo

Autoretrato I

Autoretrato II
{
}
{
}

Deja tu comentario Retratos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre