Avisar de contenido inadecuado

Serestandar.es se pospone hasta principios del 2008

{
}

Esta mañana leía con desilusión el mensaje en el blog de Daniel que anunciaba la cancelación del congreso que se iba a celebrar en Sevilla el mes que viene sobre desarrollo web con estándares, serestandar.es, y su posposición a principios del 2008. Marcos y yo ya nos habíamos hecho casi a la idea... snif. Cry

Por lo que parece, algunos problemas de financiación han obligado a la organización a tomar la decisión: o se cancelaba definitivamente, o se posponía a principios de año. Durante el día de hoy han enviado notificaciones a los asistentes y a los ponentes, insistiendo en el caso de éstos últimos en que tratarán de contar con su participación. Y es que si por algo tomaba interés este evento, era precisamente por la calidad de los profesionales que durante esos tres días iban a compartir sus conocimientos con los demás. Veremos si en febrero hay más suerte... aunque Sevilla en invierno no es ya lo mismo. Undecided

El mensaje desde la organización de serestandar.es:

Estimados colegas:

Después de muchos meses de trabajo por todos hemos decidido aplazar serestandar.es a una fecha mas apropiada para asegurar el éxito a todos los niveles: mejor época del año; incrementar el apoyo del sector público y privado y asegurar mas participación de profesionales.

Seguimos trabajando para asegurarnos que todo esto pueda ocurrir en 2008 y de momento tenemos el mismo programa ya que los ponentes están tan involucrados y comprometidos como nosotros.

Queremos pedir disculpas por los inconvenientes que esto haya podido causarles pero pensamos que con este aplazamiento Serestandar.es se verá recompensado al final.

Muchas gracias.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Serestandar.es se pospone hasta principios del 2008

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre