Avisar de contenido inadecuado

Tantas series y tan poco tiempo...

{
}

Tantas series y tan poco tiempo...

Creo que nunca antes había estado enganchado a tantas series a la vez. Bueno, ni a tantas... ni de forma tan intensa, desde que era adolescente y me apresuraba por las tardes para llegar a casa para disfrutar de mi dosis de 25 minutos diarios de Dragon Ball Z.

Hace año y medio, más o menos, me aficioné a una extraña serie que en un principio no parecía demasiado original: contaba la historia de los pasajeros de un vuelo con origen en Sidney extraviados en una isla desierta del Pacífico, náufragos tras un accidente de avión. Pobre de mi, no sabía lo que vendría después.

Lost fué sólo el principio: le siguieron Héroes, Prison Break, Jericho y recientemente, Dexter. Cuentan historias totalmente distintas y lo hacen de forma diferente, pero tienen algo en común: argumentos originales, calidad y recursos dignos de grandes producciones de Hollywood, repartos muy buenos, intriga, aventura y en alguna de ellas, ciertas dosis de fantasía.

¿Emitían series como éstas antes y yo no las conocía, o algo está cambiando en el panorama de las series de TV?

Muy posiblemente conozcas y sigas alguna de las primeras, puesto que ya se están emitiendo en castellano en algunas cadenas españolas, así que déjame comentarte y recomendarte, si no te supone problema el inglés o seguir los subtítulos en castellano, Jericho y Dexter.

Jericho es una serie sobre lo que ocurre cuando una nube nuclear en forma de champiñón aparece de repente en el horizonte, sumergiendo a los residentes de un pacífico y pequeño pueblo de Kansas, en el caos más absoluto, dejándolos completamente aislados y preguntándose si son los únicos americanos que quedan con vida. El miedo lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico, cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y a confusión sacará lo peor que algunos residentes llevan dentro.
Dexter es una serie protagonizada por Michael C. Hall, en la que éste interpreta a Dexter Morgan, un asesino en serie que trabaja como analista forense especializado en análisis de patrones de sangre, para el Dpto. de Policia de Miami. La serie está basada en la novela Darkly Dreaming Dexter de Jeff Lindsay.
Os dejo enlaces con más información sobre las series que comentado y otras que también estoy siguiendo actualmente... ¡Me faltan días a la semana para distribuirlas!
{
}
{
}

Deja tu comentario Tantas series y tan poco tiempo...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre