Web 2.0 en obokaman.com
Google comprará Feedburner por $100 millones
Ahí es nada. $100 millones por la compañía que fundaron 4 colegas de Andersen Consulting que se preguntaban acerca del futuro de la distribución de contenidos una tarde de octubre, allá por el ...leer completo
De cuando Pandora calló
Dear Pandora Visitor, We are deeply, deeply sorry to say that due to licensing constraints, we can no longer allow access to Pandora for most listeners located outside of the U.S. We ...leer completo
XORTR o quién la tiene más corta
Ayer por la noche, para desconectar un poco de tanto obologueo, estuve jugando con una idea que tenía en mente desde hace unos días, concretamente desde que leí acerca de Yoh.es, un servicio para ...leer completo
Pandora en aprietos
Precisamente hoy, en la oficina, hablaba con Alejandro de Last.fm y Pandora, de lo interesante que era la idea del Genome Music Project, y de cómo realizaba un acercamiento "diferente" al tema de ...leer completo
Cineame.net - Novedades y noticias de cine al estilo Menéame
Me informa Alex, de Cinengaños y CineAgora , de la puesta online de Cineame.net , su nuevo proyecto online. Cineame es un site para promocionar novedades y notícias del mundo cinematográfico: ...leer completo
Confirmado: Twitter mola
Pues si, mola, y mucho. Como ya dije anteriormente, si no lo había probado antes era porque en una primera impresión, no me pareció nada interesante ni útil. Me pareció que simplemente ...leer completo
Twittereando espero
Mientras espero en casa a que abran el taller para ir a cambiar la rueda a Fluky ( el pobre se ha quedado cojo esta noche... ), me ha dado por juguetear un rato con Twitter , la aplicación 2.0 ...leer completo
Office Live by Google, Google Spreadsheets
Hace unos días hablábamos en la oficina de cómo dentro de poco tiempo veríamos nuestras más habituales aplicaciones de escritorio migradas a un entorno distribuido. La aplicaciones ofimáticas ...leer completo
Nueva home de Yahoo
Ya habían corrido por ahí algunas screenshots, ahora es públicamente accesible: http://www.yahoo.com/preview Fijaos en la manera que tienen de presentar las nuevas opciones ...leer completo
Descripción y fuentes del upload PHP + AJAX con barra de progreso
Días atrás comenté que había estado trabajando en un pequeño experimento para conseguir implementar un sistema para realizar upload de archivos mediante PHP, que permitiera generar una barra de ...leer completo