Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Web 2.0 en obokaman.com

Google comprará Feedburner por $100 millones

por Albert Garcia el 23/05/2007 | Deja tu comentario

Google comprará Feedburner por $100 millones Ahí es nada. $100 millones por la compañía que fundaron 4 colegas de Andersen Consulting que se preguntaban acerca del futuro de la distribución de contenidos una tarde de octubre, allá por el ...leer completo

De cuando Pandora calló

por Albert Garcia el 11/05/2007 | Deja tu comentario

De cuando Pandora calló Dear Pandora Visitor, We are deeply, deeply sorry to say that due to licensing constraints, we can no longer allow access to Pandora for most listeners located outside of the U.S. We ...leer completo

XORTR o quién la tiene más corta

por Albert Garcia el 26/04/2007 | 2 comentarios

XORTR o quién la tiene más corta Ayer por la noche, para desconectar un poco de tanto obologueo, estuve jugando con una idea que tenía en mente desde hace unos días, concretamente desde que leí acerca de Yoh.es, un servicio para ...leer completo

Pandora en aprietos

por Albert Garcia el 18/04/2007 | 2 comentarios

Pandora en aprietos Precisamente hoy, en la oficina, hablaba con Alejandro de Last.fm y Pandora, de lo interesante que era la idea del Genome Music Project, y de cómo realizaba un acercamiento "diferente" al tema de ...leer completo

Cineame.net - Novedades y noticias de cine al estilo Menéame

por Albert Garcia el 03/04/2007 | 1 comentario

Cineame.net - Novedades y noticias de cine al estilo Menéame Me informa Alex, de Cinengaños y CineAgora , de la puesta online de Cineame.net , su nuevo proyecto online. Cineame es un site para promocionar novedades y notícias del mundo cinematográfico: ...leer completo

Confirmado: Twitter mola

por Albert Garcia el 31/03/2007 | 4 comentarios

Confirmado: Twitter mola Pues si, mola, y mucho. Como ya dije anteriormente, si no lo había probado antes era porque en una primera impresión, no me pareció nada interesante ni útil. Me pareció que simplemente ...leer completo

Twittereando espero

por Albert Garcia el 29/03/2007 | Deja tu comentario

Mientras espero en casa a que abran el taller para ir a cambiar la rueda a Fluky ( el pobre se ha quedado cojo esta noche... ), me ha dado por juguetear un rato con Twitter , la aplicación 2.0 ...leer completo

Office Live by Google, Google Spreadsheets

por Albert Garcia el 07/06/2006 | Deja tu comentario

Office Live by Google, Google Spreadsheets Hace unos días hablábamos en la oficina de cómo dentro de poco tiempo veríamos nuestras más habituales aplicaciones de escritorio migradas a un entorno distribuido. La aplicaciones ofimáticas ...leer completo

Nueva home de Yahoo

por Albert Garcia el 16/05/2006 | 3 comentarios

Nueva home de Yahoo Ya habían corrido por ahí algunas screenshots, ahora es públicamente accesible: http://www.yahoo.com/preview Fijaos en la manera que tienen de presentar las nuevas opciones ...leer completo

Descripción y fuentes del upload PHP + AJAX con barra de progreso

por Albert Garcia el 23/03/2006 | 129 comentarios

Días atrás comenté que había estado trabajando en un pequeño experimento para conseguir implementar un sistema para realizar upload de archivos mediante PHP, que permitiera generar una barra de ...leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos Web 2.0

Etiquetas relacionadas

« Ver todos los temas

Login

Comentarios

Descripción y fuentes del upload PHP + AJAX con barra de progreso (lampi)
okis me parece interente pero no consigo que funciona  localmente mis recursos son: windows  xp ......(04 jul)
Una de gallegos (pedro)
Los gallegos son la gente mas imbecil que he tenido la desgracia de conocer...son completamente ......(26 jun)
Descripción y fuentes del upload PHP + AJAX con barra de progreso (Anónimo)
no anda para ningun lado...(18 jun)
Disco duro para tu ps2 (juan javier ramirez )
hola he tenido problemas con mi plystation 2  no agarra todos los videojuegos y tiene un hueco en ......(11 jun)
Disco duro para tu ps2 (kmcf95)
Quiero un disco duro!!!! pero mis preguntas son estas: *A un disco duro externo para ps2 se le  ......(10 jun)

Más comentados

Esa bonita canción entre anuncio y anuncio (172)
Se llaman Múm y la canción se titula Green Grass of Tunnel. ¿Os suena? Me sorprendió de igual ...
Disco duro para tu ps2 (168)
Conectar un disco duro a tu Playstation 2, hacer copias de seguridad de tus juegos a ese disco ...
Descripción y fuentes del upload PHP + AJAX con barra de progreso (129)
Días atrás comenté que había estado trabajando en un pequeño experimento para conseguir implementar ...
Català - Valencià (51)
Siguis o no català o valencià , de ben segur estaràs al dia de la discusió que ha tingut ...
Que tinguem sort (26)
Esta canción es preciosa. Me gustaría poder estar en su piel y ser suficientemente fuerte como para ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google