Avisar de contenido inadecuado

Tempus Fugit

{
}

(Escribí esta página del diario el jueves 17 de Abril, pero no he encontrado el momento de colgarla. Primer post en diferido)

Creo que he bajado bastante el ritmo de actualización del diario de un tiempo hacia aquí, pero es que por estos lares las cosas están cambiando un poco últimamente y tengo que acostumbrarme. Alguien ha puesto el pie en el acelerador y aún nadie le ha avisado del exceso de velocidad. El tiempo pasa más rápido de lo que nunca hasta ahora habia sido consciente, los recuerdos y las sensaciones se agolpan y no puedo casi ni digerirlos. ¿Esto va a seguir siempre así a partir de ahora o hay manera de frenarlo? Que alguien me lo explique por que voy perdido. Recuerdo cuando era adolescente que era un comentario recurrente de los adultos, cuando te quejabas de lo que tardarías en crecer, en acabar los estudios, en tener barba, en tener un coche... Querías que todo aquello pasara YA y plantarte en la veintena en un suspiro. Ellos te decían que tranquilo, que aprovecharas aquellos momentos, que una vez pasaras los 20, todo se aceleraría de manera extraordinaria. Y obviamente no te lo creías. Siempre con el mismo cuento... Hasta que un buen día te levantas, te miras al espejo y ves que te han salido un par de canas en la perilla. Ahí te entra un poco de canguelo. Miras el reloj y te das cuenta de que han pasado un porrón de años desde aquel día, aunque te intentes convencer de que hace tan sólo unos meses... Las horas siguen siendo de 60 minutos y los años de 365 días, así que lo único que ha cambiado es la percepción. Son muchos recuerdos impresos en este negativo que es nuestra memoria, lleno de momentos especiales, de sentimientos, de personas... que vinieron, que se fueron, que siempre estuvieron ahí, personas que reencontramos... Y en la mayoría de los casos no controlamos el orden de los sucesos, así que sólo podemos agarrarnos con fuerza al momento que vivimos e intentar aprovechar al máximo todo lo que nos rodea porque no sabemos cuándo tendrá lugar el próximo cambio de rumbo. Creo saber lo que ocurrirá, pero tengo miedo a forzar acontecimientos. Ves? En eso sigo siendo el mismo de siempre... :(

Cambiando de tema, ayer tuve la primera reunión con el que será el equipo del Centro Cívico donde trabajaré y con algunas personas más del ayuntamiento, y hoy nos han repartido lo que más o menos será el proyecto para que empecemos a trabajar sobre él. El martes empezaremos ya a full time para intentar cerrarlo todo antes del 26, que es cuando se inaugurará el centro. Ya tengo más o menos claro el equipo del que disponemos y quizás un poco más difuso el carácter que quieren imprimir al espacio, el tipo de público al que va dirigido y todo eso, pero bueno, supongo que iremos limando detalles poco a poco.

Supongo que estar a dos dias del concierto también influye algo en todo este cacao mental que me estoy montando sólo. Hace un rato he intentado ponerme en situación y probar algunos de los temas sobre los originales y, joder, tan en situación me he puesto que hasta me ha entrado el tembleque de rodillas al imaginar de nuevo a toda esa gente espectante ahí enfrente.

Els Kompotser (i més...)

El cartell del concert flanquejat pel Xavi i l'Esteve.

Jo tampoc em volia quedar sense la foto de rigor...

Fent un break per dinar. D'esquerra a dreta: Esteve, Hèctor, Xavi, Ferran, Ruben i Albert.

Els KPS en acció. Harmònica? Això ha de ser... A Cada Gest?

Fent-la petar.

D'aqui a res estarem allà dins, a l'estudi!

El Ruben intentant transmetre tranquilitat

Aquest riure de l'Esteve precedeix sempre a algun esclat de nervis.

No ho pot evitar. El Xavi quan veu una càmera, es porta la mà a la cintura i posa cara de situació.

La base rítimica del grup a tota potència.

Moments d'esbarjo i distracció.

Sembla que no, pero set hores d'assaig "cansan lo suyo".

El Xavi i el Ferran no tenien esma ni per mirar-se, mitel's.

I aqui algunes fotos per acabal el carret.


Més cels blaus amb núvols.


Algun intent de contrallum.

Unes nenes gronxant-se devant de la tenda de revelats.

I per acabar amb la recepta, una mica d'egocentrisme...

...elevada al quadrat, gràcies al trípod.
{
}
{
}

Deja tu comentario Tempus Fugit

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre