Avisar de contenido inadecuado

Tengo un J-A-K

{
}

Groarrrr... que sueñito... :) He terminado de comer hace un rato, falta poco para las 4. Hoy repito sesión de cine con mi abuelo. La peli no será para tirar cohetes, pero es de las que a él le gustan: acción y tiros, y ya que lo llevo al cine, al menos que disfrute. Vamos a ver 'Triple X', la de Vin Diesel, que también hizo creo 'Fast & Furious'. Supongo que será del tipo Misión Imposible, James Bond & Co... ya os contaré.

Amores de Alcohol

Ja T'ho Diré

Ahí teneis una de las canciones del CD del otro dia, como os dije. Están bastante bien los dos. El jueves vinieron al Prat los Whiskyns, tocaron en La Capsa. Aunque sólo conocía tres o cuatro canciones me quedé por curiosidad, tampoco tenía mucho que hacer. Sólo vinieron unas 25-30 personas... :P Fue una pena, por que creo que no estuvo nada mal, me gustó lo que oí. Además se tomaron bastante bien el tema, haciendo broma todo el rato y comentando la jugada con los pocos que estuvimos. Me cayeron bien. Un dia de estos os cuelgo algo suyo.

El viernes por la mañana en el curro nuevo, metí una cagada de las bonitas. Bueno, de hecho no fue una cagada, pero tuve una situación de aquellas de "tierra trágame". En el ordenador donde trabajo tengo instalado el msn (es la costumbre), aunque hasta ahora nisiquiera lo habia usado. Simplemente viendo a la gente conectada no me siento tan aislado... ^_^U Total, da la casualidad de que estaba enseñando a J. y E. una serie de cambios que habia hecho en el portal de empleo y de repente... plop! se abre una ventanita de mensaje del msn. Y yo... con la gota. "No, es una compañera del trabajo, me pidió si estaría esta mañana localizable para consultarme unas cosas. Como estamos con el traspaso y eso..." 10 segundos y... plop! otra ventana de una persona diferente! 8-· A esta ya no dí explicación y seguí con lo mio, bla bla bla y ellos intercambiando miradas detrás mio... 20 segundos más y.. plop!!! tercera ventana... increíble, puñetera casualidad. J. me soltó algo como "vaya, parece que estás muy solicitado... Quizás no deberías usar el msn cuando estés con un proyecto." Nervioso como un flan, hice como que me lo tomaba a broma, le dí una palmadita y le dije que tranqui, "jeje, menuda casualidad, eh?? ;-) Na, tranqui, es la costumbre . No te preocupes." ¬¬U qué mal... Bueno, ahora ya sé que tengo que ser más cauto, y vosotros sabéis que si pongo "working" en el msn, va en serio, no es que pase de vosotros. xD

Hacía bastante tiempo que no lo pasaba tan bien como ayer. Desconecté totalmente de todo y simplemente disfruté del dia sin pensar en nada más. Y parece que funcionó. Fui con E. y unos amigos a hacer una costillada a Begues, cerca de Barcelona. Estuvimos desde las 11 de la mañana más o menos hasta las 7 de la tarde, entre competiciones de hogueras, butifarras y patatas-bomba, brasas artísticas, violentas partidas de UNO y tensas partidas de Poker a 20 cts. la corteza... Si me pasan alguna de las fotos ya las colgaré por aquí. Me sentí muy a gusto, y no suele pasarme cuando hay mucha gente que no conozco en un grupo. Sea como sea, creo k recuperé algunas horas de vida en risas, lo necesitaba. Después fuimos a casa a quitarnos la peste a humo y carne a la brasa y quedamos por la noche para ir a casa de una amiga a echar unas partidas de Tabú. Un día redondo.

A la vuelta al Prat me quedé en La Capsa. Ayer empezó una LAN Party que termina hoy por la noche. A R. le tocaba quedarse por la noche, de técnico, así que me pillé el portátil (serían las 3 de la mañana más o menos) y me fuí para allá. Estaban R. y P., rodeados de frikis pegados a las pantallas de sus monitores. Al poco nosotros también nos confundimos con ellos. Reconozco que también soy un poco freak, pq negarlo. Seguramente allí en medio parecería simplemente uno más. Bueno, no. La verdad es que mi pobre portátil quedaba un poco triste al lado de aquellas moles, pero yo a lo que iba. Configuré el servidor de edonkey que habian habilitado para la ocasión y empecé a succionar cual oso hormiguero todo lo que habían puesto a mi alcance. Obviamente después del ajetreo del dia, no aguanté mucho despierto, así que sobre las 4 me piré a sobar al único lugar blandito de La Capsa (no diré dónde exactamente para evitar un derramiento de sangre innecesario). Me piré para dormir tres cuartos de hora y he acabado soñando en zombies heavys intentando entrar donde yo estaba hasta las 8 cuando han venido a despertarme R. y P. Luego hemos estado hasta las 11 terminando de aspirar todo lo que hemos podido y me he pirado a casa a pegarme una segunda dormidita y a comer. Llegados a este punto es donde empieza el post que lees. Si siguiera escribiendo, volvería a empezar y esto se podría convertir en una historia cíclica y repetitiva sin fin y podría ser el causante de tu muerte por inanición, así que mejor me despido hasta la próxima.

No caminéis nunca mirando al suelo. Si en algún momento tenéis que bajar la cabeza, deteneos y meditad... pero cuando decidáis avanzar, hacedlo con la mirada fija en el horizonte. El paisaje es demasiado bonito y siempre diferente, no dejéis pasar la oportunidad de admirarlo.

{
}
{
}

Comentarios Tengo un J-A-K

ramiro de mierda te voy a pega demierda
raul raul 11/08/2006 a las 20:32

Deja tu comentario Tengo un J-A-K

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre