Avisar de contenido inadecuado

Things, el mejor gestor de tareas para Mac, ya se sincroniza con la versión de iPhone

{
}

Things

La última actualización de Things para Mac ya permite sincronizar nuestras listas de To-Dos y proyectos entre las versiones de escritorio y de iPhone/iPod Touch.

Home de Things para iPodThings es una de las mejores alternativas para la gestión de tareas si sueles trabajar con un Mac o si dispones de un iPhone o un iPod Touch. Está basando en el método Getting Things Done, de David Allen. Una interfaz sencilla y clara, y el acceso rápido a las funciones más habituales lo convierten en el líder de las aplicaciones de su categoría, y la posibilidad de sincronización entre dispositivos ha acabado de completar el pack.

La aplicación para iPhone tiene un precio de 7,99€ y la versión de escritorio de momento se ofrece de forma gratuíta, aunque anuncian que costará $49 cuando lancen la versión 1.0.

¿Qué programa usas tú para gestionar tus tareas? ¿O quizás eres de los que va tirando de agenda y post-its? ;-)

{
}

Álbum de fotos de Things, el mejor gestor de tareas para Mac, ya se sincroniza con la versión de iPhone

3 de 3

Ver fotos de Things, el mejor gestor de tareas para Mac, ya se sincroniza con la versión de iPhone

{
}

Comentarios Things, el mejor gestor de tareas para Mac, ya se sincroniza con la versión de iPhone

Como sabes, soy uno de los convencidos del método GTD y de la aplicación Things (tengo instaladas ambas versiones: la de escritorio en mi MacBook Pro y la versión portable en mi iPod Touch), pero tengo algunas dudas al respecto y estoy seguro de que no le saco todavía todo el provecho que podría en cuanto a organización del tiempo y gestión de mis quehaceres diarios, semanales, mensuales...
Es cierto que en esta última versión ya se pueden sincronizar, pero ¿tú sabes como hacer para que se sincronicen con el calendario?
Es más, ¿nos podrías explicar cómo integrar iCal con el Google Calendar y que a su vez se nutran de los proyectos y tareas que gestionamos con nuestro querido Things?
Muchas gracias! ;)
En realidad de momento no puede realizarse una sincronización "a tres bandas". Aunque Google Calendar ofrece suscripción a sus calendarios en el formato iCal, no permite modificar o insertar eventos desde el calendario de Mac. :-(
Yo tengo sincronizado mi iCal con Google Calendar, y de rebote, también el calendario del iPhone, que se actualiza cada vez que lo conecto al Mac. Las tareas de Things, sin embargo, quedan aparte.
La única alternativa, a dia de hoy, sería usar MobileMe para gestionar los calendarios. MobileMe permite tener el calendario online, el de Mac y el de iPhone sincronizados, además de permitir la modificación de eventos y la integración de tareas de Things. ¿El problema? Lo que cuesta: 79€ al año. :-P
De momento, aunque estoy probando los 60 días gratis de MobileMe, creo que optaré por seguir como hasta ahora, a la espera que Google ofrezca la posibilidad de modificar los datos de calendar desde aplicaciones de terceros, y no sólo la suscripción.

Deja tu comentario Things, el mejor gestor de tareas para Mac, ya se sincroniza con la versión de iPhone

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre