Avisar de contenido inadecuado

trouble

{
}

Hoy ha sido un dia bastante relajado. Esta mañana me han llamado estando en el curro para una entrevista de trabajo. Como estoy todo el día allí metido he tenido que buscar una excusa para poder escaparme por la tarde. Me he sentido mal toda el dia por la pedazo de historia que me he tenido que inventar para salir antes. Se me da muy mal mentir, es la verdad. Cuando tengo que hacerlo se me ve venir dos horas antes... Así que he aprovechado el tembleque que tenía para simular que estaba nervioso porque habían ingresado a un familiar en el hospital por la mañana y me lo acababan de decir. Tenía que ir a verlo porque no sabía como estaba y no me habían contado mucho por teléfono. ¿Y sabes esas mentiras que cuando llevas un rato contándolas te emocionas y hasta te las empiezas a creer? Uhm... malo, porque entonces empiezas a dar más detalles de los necesarios y la probabilidad de decir cualquier burrada que te deje en evidencia aumenta. Total, todo el peliculón para salir salir 3 horas antes... Patético.

La entrevista ha ido bastante bien. He estado hablando con el jefe de proyectos de la empresa, ITglobal, y nos hemos estado explicando los temas de rigor: él de qué iba la empresa y yo ... pues de qué iba yo. Ea. Muy majo todo, las oficinas, la gente, el curro... Veremos como sale todo. Dice que cuando se decidan necesitan a alguien para incorporación inmediata, que cómo me lo iba a montar con el curro de ahora... Le he comentado que no sería un problema para mi, que no se preocupara por eso. De hecho aún ni he firmado contrato, y llevo ya dos meses, para que te hagas una idea. Son bastante impresentables, así que yo no voy a ser menos cuando tenga la oportunidad... (como me gustaría pensar realmente así) Total, que seguimos vagando por la infinidad posando en culo en 'ningunaparte'. Te tengo informado de los progresos.

Luego tenía toda la tarde libre, la entrevista era a las 4 y he salido a las 5 menos cuarto más o menos. He pirado a casa y mi madre estaba en la cama con un gripazo de tres pares. No se si se ha enterado de que le preguntaba cómo se encontraba, estaba totalmente KO. Como estaba por allí mi abuelilla, me he pirado a la Capsa a hablar con la directora sobre la web del centro y a la reunión que teníamos del Happening.(estamos ahí, en el número 79. Los Perlas! xDD) A ver si podemos cambiar la hora que nos ha tocado. Las 7 y media es bastante palo, va a estar vacío el local. Tengo que convencer al Pollo. Y luego, como siempre, me he esperado a las 9 para que S. me llevara en coche a casa como hacía siempre. Lo echaba de menos. Es majo el chico nuevo que trabaja en el Lloro, aunque no sé, siento una especie de celos de ver que ocupa mi sitio allí. Jajaja.. que idioteces.

Y por la noche nada, he cenado con mi hermana y mi padre (mi madre sigue en la cama) y he estado trasteando un rato con el pedal luego, con J. Ha venido después de cenar para echarle un ojo. Saldrán buenas cosas de esos conectores... Así que ahora estoy aquí, medio terminando el post mientras subo algunas modificaciones a la web de Carrots que me ha pasado esta tarde Willy en la Capsa. Debe de odiarme ya, y con razón. No tengo perdón.

Releo ahora el post antes de enviarlo y me doy cuenta de lo insípido que me ha quedado. Fiel reflejo, no obstante, de lo que explico: un otro día más simplemente, lleno de cosas, de horas ocupadas, de muchos sitios y mucha gente... pero insípido. Le falta sal a todo esto, mira que siempre se lo digo, pero no hay manera. Què hi farem?...

Había posteado ya, pero estaba ahora mismo escuchando un tema de múm y me he dado cuenta de que la música puede darle sentido y color a casi cualquier situación... aunque sólo sea durante esos 5 minutos mágicos... incluso a este día tan poco especial... incluso a este post tan inerte... cerrad los ojos y dejad que os absorba.
Múm - Green Grass of Tunel
{
}
{
}

Deja tu comentario trouble

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre